Juan Carlos I | EFE

La operación de estética de Juan Carlos I que pide mantener en secreto (sin éxito)

stop

El retoque que el rey emérito calla

21 de febrero de 2020 (13:30 CET)

Ojo porque parece que en los últimos tiempos no es otro que Jaime Peñafiel el que se ha soltado la melena. Y es que, si bien es cierto que el cronista monárquico por excelencia en nuestro país siempre ha tenido un pluma muy fina y a su vez punzante contra Letizia Ortiz, parece que ahora también es el rey emérito Juan Carlos I una de sus presas favoritas.

Y es que hace un tiempo acudieron, como es habitual en ellos, Juan Carlos y su hija la infanta Elena a presenciar una corrida de toros en Las Ventas de Madrid. Y fue en ese contexto en el que Jaime aprovechó para explicar a sus lectores de El Mundo la operación del emérito que ha intentado guardar, sin éxito, en secreto.

Juan Carlos Elena

La operación de Juan Carlos I

Eso sí, la historia empieza con la infanta Elena. Y es que parece ser que a ésta se le despegó la suela de la alpargata y tuvo que echar mano de un tubo de pegamento para no salir descalza de Las Ventas.

Peñafiel narra así lo que vio Jorge Bustos en la plaza: “Observó que la Infanta se descalzaba una alpargata para pegar la suela con un tubo de pegamento”. Y continuó: “Me hubiera gustado que mi compañero le preguntara a Elena de dónde y cómo llegó a sus manos, sin moverse de la barrera, la solución para la alpargata”.

Sin embargo, la traca llegó en el final y de forma muy sutil: “No creo que en las plazas de toros sea fácil hacerse con un tubo de pegamento Y Medio y más difícil que lo lleve consigo. Aunque yo conozco a uno que siempre lo lleva en el bolsillo para fijarse la dentadura por si surgiera una emergencia”.

Una nueva ‘rajada’ de Peñafiel contra el emérito insinuando que Juan Carlos I lleva dentadura postiza. Ojo porque al final podría ser que Letizia y Peñafiel acabaran siendo ‘compiyoguis’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad