Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

La operación de estética de Felipe VI (y secreta) que se ha hecho por petición de Letizia

stop

La reina y la visita al cirujano de su marido que callan en La Zarzuela

29 de febrero de 2020 (11:29 CET)

Al contrario de lo que sucedía hace años con los reyes Juan Carlos y Sofía, ahora, en los años que llevamos de reinado de Felipe y Letizia, es la reina la que más está dando de que hablar.

Como ya avisaban muchos antes incluso de que Ortiz y el futuro rey pasaran por el altar, Letizia no es una mujer que esté acostumbrada a estar en un segundo plano. Siempre que puede intenta ser la protagonista, incluso si eso conlleva dejar a su marido en mal lugar.

Un buen ejemplo de ello fue cuando, recientemente, Letizia se interpuso sutilmente en el camino de Felipe cuando éste iba a saludar a sus hermanas en el funeral de Pilar de Borbón.

La operación de Felipe VI

Una Letizia que, además, quiere lucir siempre estupenda. Es reina y se siente reina, y eso le ha llevado a pasar en varias ocasiones (ojo, oficialmente solo una, la de la rinoplastia) por el cirujano plástico.

La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

Un culto a la belleza y a la estética que ahora está intentando trasladar también a su marido, el rey Felipe. De hecho, cuentan desde el entorno de la Familia Real que habría sido la reina la que abría invitado a su marido a probar los beneficios del botox.

Al fin y al cabo, como bien sabe Ortiz, la imagen es algo muy importante en la monarquía española, y a su marido se le empiezan a notar ya los años. Por otro lado, viendo que la tendencia capilar del rey es la de acabar como su padre, Juan Carlos I, parece ser que Letizia lleva tiempo insistiendo a su marido para que pase por el quirófano y se haga implantes capilares.

Cada vez son más los hombres que lo hacen y, viendo que la alopecia esté empezando a asomar, no sería una mala idea reforzar su cuero cabelludo. De momento, eso sí, parece que Felipe se resiste. Pero ojo porque, teniendo en cuenta lo calaras que tiene las cosas la reina, no sería de extrañar que acabara convenciendo al monarca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad