La oferta a María Teresa Campos (y no es TVE) que mete Terelu y Carmen Borrego en el pack

stop

La periodista está sufriendo con la recaída de su hija y su marcha de Sálvame

María Teresa Campos en Sálvame

29 de abril de 2019 (15:37 CET)

Terelu Campos no está pasando por uno de sus mejores momentos. La colaboradora de Sálvame vivió su peor semana. El pasado lunes alborotada y harta de aguantar comentarios despectivos hacia su hermana por parte de sus compañeros le hizo romperse a llorar y arremeter contra algunos de ellos. La periodista prometió no volver al espacio y de momento no lo ha hecho. La presión ha podido con ella. No obstante Terelu escondía algo más.

El pasado viernes fue operada de nuevo con urgencia. Le han hecho una reconstrucción de pecho en el mismo centro médico donde se realizó la doble mastectomía. La presentadora entró a quirófano tres veces en poco más de tres meses. "La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose", dice el escrito médico. 

Esta es una situación complicada y más cuando su futuro profesional está en el aire. Por el momento Carmen Borrego también abandonó Sálvame y ha terminado en Viva la vida. Se dice lo mismo de Terelu Campos, aunque ella no confirmó ni desmintió estos rumores. Al parecer Raúl Prieto estaría muy interesado en transformar Viva la vida en un programa más blanco y dañar así al espacio que le echo a patadas como director. 

Por lo pronto María Teresa Campos no se cansa y sigue en negociaciones con diferentes cadenas. Se hablaba fuertemente de TVE pero finalmente parece que la cadena con más posibilidades de contar con la periodista es Telemadrid. Además la madre podría volver a contratar a sus hijas en su propio espacio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad