La nueva novia de Maluma se baja la cremallera ¡y lía la de Dios!

stop

La foto es espectacular

vídeo Maluma en la playa

14 de enero de 2020 (18:40 CET)

Maluma tiene un largo historial de novias, y aunque es complicado detectar a la pareja del momento, después de haber sido captado por las cámaras finalmente tenemos nombre.

Luego de separarse de la modelo Natalia Barulích, con quien aparentaba tener una relación estable de poco más de dos años, se tomó un tiempo breve para disfrutar de su soltería, pero ha caído nuevamente en la trampa del amor con Vivien Rubin. La foto que les exponemos muestra a Vivien con la cremallera abajo, descubriendo sus credenciales de bomba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday month has begun!

Una publicación compartida de Vivien Rubin (@vivirubin) el

El buen gusto de Maluma queda demostrado con Vivien, quien posa frente a la cámara con una blusa de cremallera que baja para que su portentosa delantera sorprenda. 

La rusa entiende perfectamente cómo explotar sus atributos y disparar su popularidad, ya que ha tenido un aumento considerable de seguidores al momento de comenzar a salir con el cantante colombiano. ¿Es amor verdadero? ¿O un trampolín de fama?

A pesar de este aparente nuevo romance, Maluma mantiene cercanía con su ex pareja, de hecho, aprovechó el cumpleaños de Barulích para dedicarle las siguientes palabras: «Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo».

Maluma no se termina de decidir

El cantante sudamericano está demostrando que tiene un corazón bastante grande en el que entra más de una mujer. Las fotos en las que fue captado besándose con Vivien Rubin dicen una cosa, pero el mensaje de felicitación otra. Podría tratarse de una ruptura por motivos profesionales, pero dejando la puerta abierta en un futuro.

Los seguidores tienen a su favorita para que acompañe a Pretty Boy, pero la decisión más importante no es pública aún. Podría hacerse realidad el título de su canción Felices los 4. ¿Maluma se decidirá por alguna de las dos definitivamente?   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad