La nueva ilusión de Eva Gonzaléz. “Lo de Cayetano Rivera está muerto”

stop

La presentadora de La Voz se ha apoyado en todo momento en sus amigas

eva gonzález

28 de febrero de 2020 (13:13 CET)

Parece que la tranquilidad se instala en casa de Cayetano Rivera y Eva González. La pareja atravasaba un difícil momento tras los rumores que se filtraron de una posible infidelidad del torero con Karelys Rodríguez, una joven abogado. Ambos guardaban silencio respecto a esta última polémica, lo único que hacía incrementar las ganas de los medios de comunicación por ensuciar más la historia. 

Fue la revista Semana la encargada de publicar las misteriosas fotografías de las que tanto hablaba Kiko Matamoros en Sálvame. En ella se pudo ver a Cayetano Rivera dando un paseo y cenando en Londres en compañía de la joven. Durante estos últimos meses, tanto el torero como la presentadora han intentado esquivar a la prensa y hacer el menor revuelo por el bien de su hijo. 

Muchos son los medios que hablaban de un posible distanciamiento entre ambos, ya que no acudían juntos a ningún acto público. Ni él a los conciertos de Vanesa Martín ni ella a las corridas de él. Esto solo hizo incrementar los rumores de una posible separación. Hay algunos periodistas que aseguraban que se iban a divorciar pasado el año. 

Pues las últimas imágenes demuestran que eso no sucederá. Ha pasado la tormenta y la pareja está más unida que nunca y muy feliz. Cayetano Rivera y Eva González han sido fotografiados junto a su hijo en la asistencia al bautizo del sobrino de la modelo. El evento tuvo lugar en la misma iglesia en la que la pareja se casó, en Mairena del Alcor, tierra natal de la presentadora y ahora volvían a aparecer con una sonrisa en la cara dejando claro que el mal momento ya forma parte del pasado. 

Durante todo este tiempo Eva González se ha apoyado en sus amigas. La presentadora ha estado siempre al lado de Vanesa Martín, a quién ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales. "La de la luz especial y los ojos llenos de vida. La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo. La que me enseña a no pedirnos nada. Mi amiga. Qué orgullosa estoy de ti y qué feliz de poder compartir ese día a tu vera". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad