La nueva casa de 2 millones de Cristina Pedroche y David Muñoz en este sitio de Madrid

stop

La pareja busca un nuevo hogar en esta zona VIP

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

13 de julio de 2020 (10:34 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz forman, desde luego, una de las parejas de moda en nuestro país. Y es que tanto el chef como la colaboradora son de los mejores en los suyo. Al menos, de los que más presencia mediática tienen. Y eso, al fin y al cabo, acaba traduciéndose en cuentas corrientes con muchos ceros.

Especialmente en el caso de Cristina, que ha visto cómo en los últimos años su caché no ha hecho otra cosa que crecer y crecer hasta ser ahora toda una estrella en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1, 2, 3 o 4? 🤣🤣🤣🤣 Te amo Marido @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cada vez son más las marcas que acuden a ella para que promocione sus productos, con lo que el precio que propone Pedroche para acceder a estos acuerdos de publicidad es cada vez más alto.

La nueva casa de Cristina Pedroche

A eso debe juntarse que, como ella misma aseguró hace unos días en una entrevista, parece que David y Cristina tienen ganas de crecer como pareja y ampliar la familia. Con ello en mente, parece ser que la pareja ya ha reactivado la búsqueda de una nueva casa.

Una búsqueda que se quedó interrumpida, cómo no, cuando el coronavirus lo frenó todo. Ahora que parece que la nueva normalidad ha llegado para quedarse, los dos se han puesto las pilas de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad es que no se está nada mal 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y ojo porque, tras varios años en su piso en el centro de Madrid, parece que los dos quieren espacio y tranquilidad. Es por eso que están buscando casa en ni más ni menos que Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más VIP de los alrededores de la capital española.

Son muchas las celebrities que viven allí por lo que, como el caché de Cristina, los precios no hacen otra cosa que crecer. Allí, una viviendo puede llegar a costa hasta tres millones de euros, aunque parece ser que la pareja busca hacer una inversión cercana a los dos millones de euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad