La novia de Sandra Barneda (Nagore Robles) en peligro. Última hora

stop

La presentadora de La isla de las tentaciones tiene miedo por el puesto de su pareja

Sandra Barneda cabreada en Telecinco

05 de marzo de 2020 (11:58 CET)

Nadie duda que La isla de las tentaciones ha sido un gran éxito. En su programa final se despidió con un impresionante 30% de cuota de pantalla y casi 4 millones de seguidores. Telecinco ya piensa en una segunda temporada que se grabará previsiblemente en verano, pero traerá importantes novedades. 

Quién no piensa en una segunda parte es Mónica Naranjo. La cantante ha dejado claro que se baja del show. A pesar del buen recibimiento que ha recibido como presentadora, la catalana no volverá a ponerse al frente de un formato que tiene asegurada una segunda parte y muy pronto. 

La artista ya ha confirmado esta noticia facilitada por el medio Yotele en su cuenta de Twitter. Primero agradecida los grandes datos de audiencia durante este mes y medio de un programa que Telecinco veía perdido: "Gracias, gracias y mil veces gracias!! 😍 Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! 🙏😱 ⁣ #LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom, que confiaron en mí para este proyecto precioso... 🍎🐍🏝⁣". Seguidamente le deseaba mucha suerte a su sucesor o sucesora. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... 🥰😘⁣". Tras este contratiempo Telecinco ya piensa en su sustituto o sustituta. Jorge Javier Vázquez tiene muchos números. 

Mónica Naranjo y la directiva se reunieron para hablar de su contrato, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo, así que Mónica pensó que lo mejor era seguir con su camino y quedarse con el buen recuerdo. La próxima temporada volverá a grabarse en verano con nuevas parejas y nuevos solteros y solteras. Esto quiere decir que el espacio volverá a ser grabado y no tendrá la magia de los directos. 

luján argüelles en un príncipe para 3 princesas

La cadena de Fuencarral empieza a valorar nuevas posibilidades tras la negativa de Mónica Naranjo. Entre ellas hay dos opciones sobre la mesa muy dispares. Por un lado Luján Argüelles volvería a coger un formato de dating show, a los que está muy acostumbrada tras presentar con éxito espacios como Quién quiere casarse con mi hijo. "Que el público y la prensa especializada en televisión considere que puedes acometer proyectos es siempre una alegría", contaba Luján en una entrevista a Vertele. 

"Que hablen de ti, que piensen en ti, que vean que puedes seguir desarrollando tu profesión no sólo te contenta, sino que además te enorgullece. Estoy feliz de escucharlo, porque es mi trabajo y a todo el mundo le gusta que la gente reconozca su trabajo y trayectoria", reconocía en el citado medio Luján, que actualmente colabora en Supervivientes tratando de defender a Yiya. Aun así, no ha querido dar más detalles sobre un hipotético fichaje como presentadora de La isla de las tentaciones:"Trabajar es la mejor opción que existe", prosigue. Actualmente se encuentra en el debate de Supervivientes 2020. 

Sin duda el perfil de Luján Argüelles encaja a la perfección y tiene sobrada experiencia, todo lo que le faltaría a Nagore Robles. La otra baza de Mediaset. Tras la conducción de MYHYV Telecinco quiere darle una nueva oportunidad, tal y como ha contado la revita Semana, pero tal vez un formato de estas características le queda todavía un poco grande. "Seguro que Sandra Barneda ya está metiendo mano", dicen algunos usuarios ahora que ambas han recuperado su relación. 

La suerte está echada y el puesto de Nagore Robles peligra. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad