Kiko Matamoros y Marta López

La novia de Kiko Matamoros se quita la ropa para vender esto: “Lo tuyo es penoso”

stop

La foto de Marta López que revienta las redes sociales

03 de junio de 2020 (13:36 CET)

Marta López sabe muy bien que las redes sociales son un arma de doble filo. De hecho, la novia de Kiko Matamoros ha descubierto en los últimos meses ese lado oscuro de Instagram.

Y es que, si bien es cierto que Marta tenía un buen número de seguidores antes de conocerse que era la novia de popular colaborador televisivo, es evidente que la repercusión de sus publicaciones es ahora mucho mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh polas 🤍 #model #Polaroids #digitals

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Esto le ha ayudado a tener más famas y más seguidores que nunca, pero también ha provocado que el número de haters crezca exponencialmente. Detractores que no hacen otra cosa que entrar en todas y cada una de sus publicaciones con la única intención de criticar y de intentar dejar a Marta por los suelos.

La foto de Marta López

Y eso es lo que ha ocurrido con una de las últimas publicaciones de la modelo. No es ningún secreto que López es una mujer que cuida su cuerpo al detalle. Han sido muchas las veces que, de hecho, se le ha criticado por estar “demasiado delgada” o “demasiado operada”.

Ella, que tuco problemas en el pasado con su alimentación, sabe cómo gestionar su figura mejor que nadie. Una figura que trabaja como pocas a la que dedica muchas horas a base de rutinas de trabajo muy concretas.

Sin embargo, la foto que ha generado muchos comentarios negativos es la siguiente. En ella vemos a la modelo con muy poco ropa, presumiendo de “tipazo” y anunciando un producto nutritivo para después de cada entrenamiento: “Cuidándome y reponiendo después de entrenar con la isolate whey de @dubaidatesnutrition. Código de descuento MARTALOPEZ” apunta junto a la imagen.

Como era de esperar, muchos la han criticado por ello. “Lo tuyo es penoso”, “Anunciar esto casi desnuda…qué raro”, “Marta no hace falta que poses así para anunciar este tipo de productos”, o “Esta mujer aprovecha cualquier excusa para plantarse en Instagram con muy poco ropa” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad