La novia de Kiko Matamoros se pone más: “¡XL!” (ojo a la foto)

stop

La modeo e influencer ya vive con su pareja en un piso de 190 metros cuadrados

Marta López con Kiko Matamoros

18 de octubre de 2019 (13:10 CET)

Marta López recibió ayer el premio a la mejor influencer, justo cuando anunció que este mismo viernes se retira de la plataforma de vídeos de Mtmad. La joven dejó bien claro al grupo de comunicación que no piensa hablar de su vida privada. Demuestra así que está con Kiko Matamoros por amor, a pesar de la diferencia de edad, y no por intereses ni fama. 

La modelo está muy feliz con su nueva etapa. Esta misma semana el colaborador y ella han abandonado el hotel de cinco estrellas en el que se encontraban hospedados para estrenar un piso de 190 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, al lado del Retiro. Por la vivienda Matamoros y López pagan 5.000 euros mensuales de alquiler. 

La vivienda es muy luminosa y se encuentra equipada de todo lujo de detalles. En las imágenes proporcionadas por la revista Semana se puede observar un salón principal enorme con tres zonas bien diferenciadas. Una zona de estar para disfrutar viendo la tele, otra compuesta por varios sillones para mantener una conversación y otra de comedor, donde se encuentra una gran mesa y seis sillas. 

El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio extragrande y un baño en suite y una zona de tocador, la favorita de Marta López. También cuenta con un vestidor donde ambos guardan la ropa. 

Toda la casa está repleta de grandes ventanales por los que entra luz natural. Solo la cocina, totalmente equipada, cuenta con una ventana que da a un patio interior. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

glam is the only constant ✨ dress from @tru.atelier . . . . #event #dress #chic #glam #ootd #inspo #streetstyle #model

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López asistió muy glamurosa la semana pasada al prestigioso Club Allard. Ahí se la pudo ver con un vestido largo de color beig. Pero sus seguidores se fijaron más en su parte trasera. La joven mostraba una figura poco habitual. "Se ha puesto más", dicen. Y lo comparan con esta fotografía de hace una semana donde vestía en chándal. 

Marta López en chándal

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad