La novia de Kiko Matamoros lo enseña y se ve esto: “¡Escándalo Marta López!”

stop

La pareja del colaborador de Sálvame sufre un grave problema y lo revela en su última fotografía

Marta López con Kiko Matamoros

25 de octubre de 2019 (18:11 CET)

Marta López sigue siendo noticia tras su relación con Kiko Matamoros. La pareja está dispuesta a casarse y tener hijos en un futuro, así lo reveló el colaborador de Sálvame en el programa. Además en breve volverán a cambiarse a un hogar todavía más grande. Ahora mismo viven en un piso de alquiler al lado del Retiro. Una vivienda de 190 metros cuadrados por la que pagan 5.000 euros al mes. 

A través de sus vídeos de Instagram e Stories y los vídeos que protagonizaba para el canal Mtmad revela aspectos desconocidos de su vida y de su entorno. En una ocasión se sinceró con sus seguidores y narró un aspecto que les sobrecogió a todos. Durante cuatro largos años Marta López padeció una anorexia nerviosa. Esta fue su confesión más dura hasta la fecha. 

El vídeo que grabó pretendía ser totalmente inspirador y servir de ayuda para otras chicas que pasaban por lo mismo. Un gran ejemplo por su fuerza de superación. Por culpa de esta enfermedad, Marta López se mantuvo alejada durante un tiempo de su hermana, su madre y sus amigas. 

Kiko Matamoros y Marta López continúan con su relación. La pareja está más unida que nunca tras el apoyo mutuo que se han brindado estas últimas semanas. La modelo arropó al tertuliano en su operación y Matamoros estuvo presente en el certamen de Miss World Spain donde finalmente Marta quedó quinta y no se alzó con el título. 

Desde que empezó la relación Kiko Matamoros la vida de Marta López ha cambiado por completo. Es otra totalmente distinta. La fama le ha hecho mucho más popular en las redes sociales y esto le está beneficiando en nuevos contratos. Es más, habría recibido una suculenta oferta para formar parte del casting de GH VIP 7. 

Estar tan expuesta en los medios y las redes sociales hace que todo lo que digas o hagas sea cuestionado. Por ejemplo, Marta López publicó la pasada noche una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecía en los cines Verdi Madrid. La joven estaba apoyada en las butacas y se mostraba muy sonriente. 

Aunque todos sus seguidores vieron algo raro en esta fotografía y es que más que Marta López parece un cuadro de ella. "¿Quién ha dibujado a Marta López? Quiero conocer el nombre del artista", dicen en redes. "Eres torpe retocando", le escriben. "Escándalo y aberración", dicen. Todos sus seguidores se han dado cuenta del increíble retoque con Photoshop de esta imagen. No solo porque se le ven los brazos o piernas más delgados, sino porque su rostro parece un dibujo animado. 

La fotografía sigue en su perfil de Instagram, sin embargo ella se encarga de borrar todos los comentarios negativos y solo dejar aquellos que suben su autoestima. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad