La novia de Kiko Matamoros la lía al confesar (y ojo a la bomba) porqué está con él

Marta López Álamo contestó a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram

Fotografía: La novia de Kiko Matamoros la lía al confesar (y ojo a la bomba) porqué está con él
Fotografía: La novia de Kiko Matamoros la lía al confesar (y ojo a la bomba) porqué está con él

Marta López ha realizado infinidad de directos durante esta cuarentena. La modelo se ha quedado sin trabajo temporalmente y solo cuenta con las redes sociales. Además, Kiko Matamoros la ha dejado sola todas las tardes ya que éste ha acudido a su puesto de trabajo todos los días durante el confinamiento. Incluso a su participación en Viva la vida y el Deluxe. Es decir que ha estado fuera de lunes a domingo. 

La novia del colaborador fue muy aplaudida hace unos días al confesar detalles íntimos de sus relaciones con Kiko Matamoros. Contó que era más de métodos tradicionales y que no usaba juguetes sexuales. También admitió que había fingido orgasmos y que se masturbaba de vez en cuando. 

Marta López responde a las preguntas

Sin embargo, en esta ocasión ha sido muy criticada por su grave metedura de pata. Kiko Matamoros defiende a su pareja a capa y espada, no obstante a veces se lo pone bien difícil. El colaborador habló de sus problemas en Sálvame. “Tuvo problemas muy serios durante casi 5 años, llegó a pesar 39 kilos, poniendo muy en riesgo su salud y sobre todo la estabilidad emocional de su familia y la suya propia. Es un tema que a ella no le avergüenza en absoluto reconocer”, señaló Kiko Matamoros en el programa vespertino de Telecinco.

“Ella es muy fuerte psicológicamente, pero entiende que hay personas que están en la situación por la que ella atravesó, y por su ámbito de influencer y su capacidad para llegar a gente que atraviesa por esos trastornos, puede echar una mano para decirles: ‘De esto se puede salir’”, apuntaba Kiko Matamoros.

Marta López pidió a sus seguidores que le enviasen preguntas comprometidas y así lo hicieron. Ella que no se calla nada contestó a todas. Una seguidora le preguntaba sobre cómo lleva las críticas al estar con una persona tan mayor. Siempre se ha puesto en tela de juicio la diferencia de edad entre Kiko y ella. 

“¿Cómo te pudiste enamorar de un hombre mucho más mayor que tú”?, escribió una usuaria.  La modelo se ha encendido y no ha tenido reparo en contestar: “¿Y cómo se puede enamorar una persona de alguien de su mismo sexo?”, espetó. Una pregunta que no venía a cuento para responder a la suya y ha enfurecido al colectivo LGTBI y a todas las personas que tengan algo de cabeza. «¿Hay alguien más idiota que Marta López?», «te has lucido guapa, anda que no eres tonta» o «dejarla, pobrecita. No da más de sí», le escriben duramente.