Kiko Matamoros y Marta López

La novia de Kiko Matamoros deja ver lo que lleva debajo del pantalón en su última foto en la cama

stop

La publicación de Marta López que arrasa en Instagram

21 de mayo de 2020 (13:58 CET)

Si algo ha demostrado en los últimos días Marta López es que ya le ha perdido el miedo a las críticas y a sus haters. Lo cierto es que, desde que se supo que era la novia de Kiko Matamoros y, por lo tanto, desde que las visitas a su Instagram se dispararan, la modelo siempre se había mostrado muy directa y sincera.

Sin embargo, el hecho de anunciar que durante algún tiempo tuvo “anorexia nerviosa” y colgar una foto es esa época ha provocado que muchos vean a López con otros ojos. Y es que no eran pocos los que apuntaban que la modelo era una mujer superficial y que no era consciente de cómo su figura impactaba en muchas jóvenes.

Marta López

Por suerte, publicaciones como esa ha hecho que muchos tengan que rectificar. Eso sí, Marta sigue apostando por fotos en las que la sensualidad es el elemento diferencial. López se siente muy orgullosa de su figura y no duda en presumir de ella en las redes sociales.

La foto de Marta López

Y claro, una de las que más ha dado de qué hablar en las últimas horas ha sido la que podemos ver a continuación. Entre otras cosas porque en ella aparece Marta estirada en la cama con unos pantalones que, por la postura en la que posa, dejan entrever lo que lleva debajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@igaraev #facetimeshooting 🦄

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Como era de esperar, los likes y los comentarios se han disparado. Son ya ni más ni menos que 3.600 likes los que lleva acumulados en apenas horas. En cuanto a los comentarios, la gran mayoría de ellos han sido muy positivos.

“Estás estupenda Marta”, “Antes no me caía bien esta chica, pero veo que tiene dos dedos de frente”, “Espectacular”, “No me extraña que esté tan orgullosa de su cuerpo…yo si tuviera esa figura también posaría así” o “Ahora entiendo porque Kiko Matamoros están tan ciegamente enamorado de ella” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad