La mujer que lo tiene loco. Y no es María José Campanario. Jesulín de Ubrique guarda este secreto

stop

El diestro y la odontóloga ya no saben nada de ella ya que está muy ocupada

Jesulín de Ubrique y Campanario

11 de mayo de 2020 (12:08 CET)

Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre han sido muy discretos con su vida privada. Pocas son las exclusivas que han dado o las colaboraciones en televisión. Prefieren mantenerse en un segundo plano. Lo han hecho cuando se hablaba de la salud de Humberto Janeiro y ahora que se analiza la nueva vida de la hermana del torero también. Carmen Janeiro es la única que trae buenas noticias a ambiciones. La chica simpática y adorable que se acercó a Andrea Janeiro, cuando ésta era pequeña, ha encontrado de nuevo el amor. 

Carmen Janeiro se retira de la farándula ya que a su nueva pareja no le gustan los medios de comunicación, como cualquier millonario que se precie. La cuñada de María José Campanario está ahora mismo sumergida en dinero y poder. Janeiro lo ha cambiado todo por estar con el multimillonario Luis Masaveu. 

Los Masaveu cuentan con cientos de propiedades por todo el mundo, empresas, cuadros de Goya o bodegas. Poseen una gran fortuna que se podría situar en torno a los 2.500 millones de euros. Luis Masaveu se encuentra en la lista Forbes de los más adinerados. 

Terelu Campos es quién ha desvelado que no ha sido fácil para ellos. "A pesar de que Carmen lleve retirada del mundo mediático desde hace anos, no deja de ser la hermana de Jesús Janeiro", decía este fin de semana en Telecinco.

Carmen Janeiro y su novio

Fue una publicación quién desveló esta relación el pasado mes de noviembre. En portada se veían a ambos en una embarcación con ropa de baño. Carmen Janeiro se retiró de la vida pública en 2014 tras una grave lesión. Ahora se refugia en Marbella donde conoció al multimillonario. 

Luis es el pequeño de cinco hermanos, tres varones y dos mujeres. Según la revista Forbes, se les calcula una fortuna de unos 2.500 millones de euros. Solo a él esa misma revista le calcula una fortuna personal de unos 550 millones de euros. En 2017 estaba entre los 60 hombres más ricos del país. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad