La mujer de Kiko Rivera no usa pijama y se deja fotografiar así en la cama

Irene Rosales está harta de los comentarios machistas que recibe diariamente en Instagram

Fotografía: La mujer de Kiko Rivera no usa pijama y se deja fotografiar así en la cama » Diario Gol
Fotografía: La mujer de Kiko Rivera no usa pijama y se deja fotografiar así en la cama » Diario Gol

Irene Rosales pone las cartas sobre la mesa. Está harta de recibir comentarios en su red social de muy mal gusto. No es la primera persona ni será la última a la que tiene que bloquear por mensajes fuera de lugar. Sus detractores empezaron a criticar su trabajo en televisión. Algunos la tildaron de enchufada tras fichar por Viva la vida. Justo llegaba a la cadena cuando Isabel Pantoja firmaba un contrato de exclusividad. 

Irene Rosales está harta y ha querido denunciar estos hechos públicamente. No soporta que se la critique por el simple hecho de ser la mujer de Kiko Rivera. La joven ha compartido con todos sus seguidores el último mensaje que ha recibido en su email de trabajo. En él se puede leer como se cuestiona la razón por la que se casó con el hijo de la tonadillera. 

irene rosales 2fd76add 330x555

«Irene que se siente teniendo que comerle la polla a ese mongel… ¿Por dinero?¿No podías trabajar? Y encima cornuda… Qué palo te vamos a meter», le escribe un usuario. «Hay gente que da tanto asco…», contesta ella. Así ha hecho público la joven estas barbaridades. La colaboradora siempre intenta evitar a los haters, pero a veces colman su paciencia y le es imposible. 

Pero este individuo también se ha atrevido con Kiko Rivera, quién piensa tomar acciones legales. Mucho más tajante se ha mostrado el DJ al recibir un comentario del mismo usuario hablando de su hermana y su madre. El Dj piensa llevar hasta los tribunales este tipo de ataques gratuitos que tanto daño hacen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tus labios besan mi piel… @riverakiko #buenosdiasprincesa

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Como respuesta a los que se meten con ella, Irene Rosales ha decidido publicar una instantánea donde aparece tumbada en la cama sin ropa y se tapa estratégicamente con el nórdico. «Cuando tus labios besan mi piel» y etiqueta a Kiko Rivera. De esta manera calla cualquier rumor de infidelidad y demuestra que están muy enamorados. 

 

Publicidad