La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica a golpe de infidelidad

Antonio David Flores da un golpe sobre la mesa. Estuvo a punto de abandonar el programa tras los rumores de infidelidad. Su matrimonio se resiente

Fotografía: La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica a golpe de infidelidad
Fotografía: La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica a golpe de infidelidad

Antonio David Flores está viviendo las peores semanas de toda su vida o por lo menos desde que decidió reaparecer en televisión hace ahora justo un año. En el momento en el que su contrato terminaba y cadena y productora tenían que decidir si renovarle o no, empezaron a salir polémicas que le relacionaban. Fue a partir de la entrevista en exclusiva de Carmen Borrego donde hablaba de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores cuando el malagueño explotó sacando toda la porquería que escondían las Campos, como su hermano secreto o los problemas de Carmen Borrego en el divorcio con el padre de sus hijos.

Fotografía: La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica a golpe de infidelidad

A partir de ese momento Antonio David Flores ha estado en el punto de mira. De hecho, en las últimas semanas apareció una testigo que aseguraba haber mantenido encuentros íntimos con el colaborador hace diez años cuando estaba casado con Olga Moreno. Precisamente estas informaciones estarían perjudicando al matrimonio.

Antonio David Flores llegó a replantearse la posibilidad de abandonar la televisión porque se estaba desgastando, sin embargo se lo ha pensado mejor y no piensa dejar que ganen la batalla sus enemigas. María Teresa Campos ya advirtió a Carmen Borrego que Antonio David era un hueso duro de roer. Una batalla perdida. Parece que Fidel Albiac y Rocío Carrasco no se lo van a quitan de en medio.

Han sido unas breves declaraciones concedidas a Europa Press, en las que el colaborador asegura que nada ni nadie le va a callar. “Fue un momento difícil para mí pero tuve gente que me quiere, me apoya y que consiguieron que mi cabeza hiciese clic y estamos ahí de nuevo. No vamos a conseguir que las ratas ganen, las ratas a las cloacas”, ha sentenciado el padre de Rocío Flores.

Antonio David Flores ha librado muchas guerras y no le teme a nada. “Al final yo sé que esto funciona de esta manera pero al final es un poco como el sentirse mal por todos esos comentarios, por todos esos testimonios que salen ahí 10 años después que no les encuentras mucha lógica cuando podrían haber salido en su momento y el daño que causan”. Y añade en sus declaraciones a Europa Press: “Yo estoy acostumbrado pero hay gente en mi casa que no. Cuando se vive así de esa forma te duele”.

Olga Moreno guarda absoluto silencio hasta este miércoles cuando salga en exclusiva su primera entrevista en la revista Lecturas. La mujer de Antonio David Flores habría recibido una suculenta oferta por un ‘Deluxe’.