lady gaga

La muerte golpea a Lady Gaga. “Ha fallecido”. Última hora: accidente terrible

stop

La cantante estadounidense está conmocionada tras la trágica noticia que ha recibido esta mañana

05 de septiembre de 2019 (13:11 CET)

Lady Gaga se encontraba en uno de los mejores años de su vida. La cantante estadounidense estaba dispuesta a volver a sus inicios, después de las críticas de algunos fanáticos. Así lo demostró en la gala Met 2019 con sus surrealistas vestidos. Durante estos últimos meses, la artista ha copado todas las portadas de los principales medios por su supuesta relación con Bradley Cooper, finalmente desmentida al confirmar el noviazgo con Dan Horton con un apasionado beso. 

La cantante se encontraba feliz ocupada en su nuevo trabajo discográfico hasta que ha recibido una de las peores noticias. El compositor LaShawn Daniels ha fallecido a los 41 años de edad. Ganador de dos premios Grammy por su trabajo como compositor pop. Su mujer ha sido la encontrada de emitir un comunicado donde se hacía oficial su muerte y daba a conocer las causas. Había sufrido heridas graves tras un accidente de coche en Carolina del Sur. "Ha fallecido a causa de un accidente de tráfico", rezaba en el comunicado. 

lashawn daniels 0509

El joven no es un hombre muy conocido para los que no aman la buena música. Sin embargo muchos lo conocen por crear grandes canciones para las mejores artistas. Entre ellas ha colaborado con Lady Gaga para la creación de su éxito Telephone. También ha trabajado con Jennifer López, Michael Jackson, Spice Girls, Alicia Keys, entre muchos otros. 

Estos últimos años compaginaba su labor de compositor con un programa de telerrealidad de Toni Braxton. Tenía penidente otras colaboraciones con nombres como Dawn Richard, Kehlani, Victoria Monet y MNEK, los primeros en rendirle un homenaje a Daniels. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad