blanca suárez mario casas

La modelo (y el nuevo amor) que liquida a Blanca Suárez (y a Mario Casas)

stop

El verano trae nuevas relaciones de conocidos famosos, entre ellos la actriz de Las chicas del cable y el actor de Instinto

02 de julio de 2019 (12:46 CET)

Miguel Ángel Silvestre y Álex González no se aclaran. Ambos son muy amigos y parece que tampoco tienen suerte en el amor. Son muchas las parejas que hemos conocido de ambos artistas. Mientras que el actor de Vivir sin permiso podría estar recuperando la relación que mantuvo en el pasado con Adriana Ugarte, el actor de Velvet le ha dado una nueva oportunidad al amor con otra mujer hasta ahora desconocida. 

El actor ha recuperado la ilusión. Con Blanca Suárez, su relación más duradera, casi 3 años, no acabó de la mejor forma. Ahora tiene una nueva amiga muy especial, se trata de Patricia Guirado, una joven pelirroja de ojos azules. Es americana aunque trabaja como modelo en España. Mientras se gana la vida estudia psicología. Y también comparte profesión con su pareja. La joven también ha hecho sus pinitos como actriz. De hecho, acaba de estrenar una serie internacional para Telemundo en la comparte cartel con Eduardo Noriega y Maribel Verdú, entre otros.

Patricia Guirado novia de MAS Instagram

Patricia Guirado novia de MAS Instagram

Nada se sabía de estos enamorados hasta que el programa Socialité les pilló tomando algo en una terraza de un bar de Madrid. Los tortolitos compartían confidencias y mostraban una actitud muy cariñosa. Ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir esta relación. El actor fue preguntando en un evento sobre esta misteriosa mujer y contestó algo nervioso y sonriente: "Quién sabe, no lo sé". A nosotros no nos engañas MAS. Estás muy enamorado. 

Lo bonito es que nos encanta verles juntos. Hacen muy buena pareja. Incluso más que la que formaba con Blanca Suárez. La actriz de Las chicas del cable y el actor de Instinto ya no nos interesan al lado de esta nueva pareja. 

Parece que el actor tiene ganas de volver a sus orígenes. Después de pasar una etapa en California por motivos profesionales, Miguel Ángel apuesta por los nuevos productos nacionales. Pronto le podremos en la nueva serie de Movistar+, El corredor de la muerte. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad