Lady Gaga

¡La misma foto de Lady Gaga con y sin Photoshop! “¡Vaya escándalo!”

stop

La cantante americana y la comparativa más bestia

30 de octubre de 2019 (16:50 CET)

Que Lady Gaga no es una de esas celebrities que tenga en su cuenta de Instagram una plataforma donde cuelga sus fotos más glamurosas es algo que sus seguidores saben muy bien. Saben también que no es tampoco la cantante muy fan de este tipo de publicaciones.

De hecho, al margen de las publicaciones en las que Lady Gaga aparece ‘divina’ y que suelen ser por motivos comerciales o de publicidad (portadas de revista, publicaciones promocionando algo, sesiones de fotos para sus discos o conciertos…) lo más normal es que, cuando la cantante opta por compartir fotos más íntimas de su día a día, éstas tengan muy poco glamour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Enigma Happy 10 year Anniversary Bad Romance. Same woman, different bath.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El lío con el Photoshop de Lady Gaga

Pero claro, sus haters saben perfectamente por dónde atacarla. Y no lo hacen precisamente por esa faceta más alocada de la artista, sino precisamente por como “engaña a sus seguidores”.

Y es que sus detractores han decidido que una muy buena manera de atacar a la cantante es hacer circular por las redes tres fotos en las que, como bien apuntan muchos, “son el ejemplo perfecto de una estafa”.

Lady Gaga

En ellas podemos ver la comparativa de las imágenes antes y después de pasar por el Photoshop. Una comparativa que ha generado muchos comentarios. Eso sí, muy pocos han sido positivos. Todo lo contrario.

Lady Gaga

“¡Vaya escándalo!”, “No entiendo porque la retocan tanto”, “Mucho ir de feminista y de reivindicar la belleza natural y luego se retoca más que Kim Kardashian”, “Para que luego digan sus seguidores que Lady Gaga no es como las demás”, “No me extraña que alguien considera a Lady Gaga como una belleza…¡yo con ese Photoshop también sería guapísima!” o “Una vez más quedando en ridículo” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido que acompañan a las imágenes.

Lady Gaga

Unas fotos que están precisamente en el otro extremo de esa reivindicación que suele hacer la cantante por lo natural. Tres imágenes que, desde luego, sus haters van a utilizar siempre que alguno de los seguidores de la de Nueva York diga de ella que es una celebrity que va a la contra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad