La mini falda de Sara Carbonero a lo Pilar Rubio y Cristina Pedroche que corre por Google

stop

La periodista y mujer de Iker Casillas publicó en Instagram su foto más sensual y natural

Foto promocional de Sara Carbonero en Informativos Telecinco : TELECINCO

23 de marzo de 2019 (10:56 CET)

Sara Carbonero volvió a la televisión tras cuatro años alejada de los focos. La periodista pidió una excedencia para poder estar al cuidado de sus hijos y amoldarse a su nueva vida en Portugal, ciudad donde juega su pareja. La joven inauguró sección el pasado lunes 18 de febrero en Deportes Cuatro junto a Manu Carreño. Todos los lunes Carbonero entrevista a un deportista de élite, pero no solo hablan de su trabajo también de su vida personal. Después del gran estreno esta sección quedó relegada y es que nunca consigue destacar, ni la gente tan siquiera se pregunta si ella continua ligada a la pequeña pantalla. 

La mujer de Iker Casillas está muy activa en las redes sociales, concretamente en Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores. De hecho la periodista utiliza la cuenta para promocionar productos y complementos de ropa, su gran pasión, por los que se embolsa grandes cantidades de dinero, incluso más que su sueldo. Además también es la protagonista de multitud de campañas publicarias como por ejemplo Calzedonia. 

Carbonero ha sorprendido en numerosas ocasiones con 'looks' arriesgados y elegantes. Todo le sienta como un guante y es que con esa increíble belleza es imposible que algo quede mal. Sara siempre está 'sexy' y radiante. No se la puede pillar desprevenida. En todas las fotos sale bien, incluso en las de los paparazzis. Además siempre va conjuntada y no de grandes marcas, muchas veces se la puede ver vestida de Zara, entre otras firmas económicas. 

Hace un tiempo Sara Carbonero revolucionó las redes sociales con una fotografía que sus seguidores posicionaron en el 'top' uno de las fotos más sensuales de la periodista. Concretamente se refieren a una imagen de una de las tantas sesiones de fotos. 

"Cuando las cosas se hacen con cariño", escribe la periodista. Esta enamorada de esa sesión de fotos. En la imagen, en blanco y negro, se la puede ver apoyada en el marco de una ventana. La joven viste una camiseta blanca y una falda con una gran apertura que deja al descubierto sus sensuales piernas. Desde luego es una foto muy sensual pero a la vez elegante y mágica. 

Además cuenta con muy poco maquillaje, algo que sus más de 50.000 'likes' han alabado. Una foto con mucha sensualidad y naturalidad. "Eres super sencilla y eso es lo más importante", "estás increíble". Todos coincidieron en la personalidad de la fotografía. Por más fotos así. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad