La mentira más grande de Antonio David Flores destroza (y hunde) a Rocío Flores

stop

El colaborador de Sálvame tapaba esto que unos medios han sacado a la luz

Antonio David Flores Rocío Flores

25 de mayo de 2020 (12:13 CET)

Rocío Flores regresa a España junto a sus compañeros para la gran final. La concursante ya se ha convertido en finalista junto a Hugo Sierra y Ana María Aldón. El desenlace se acerca sin haberse dado el esperado acercamiento entre madre e hija. A pesar de que Rocío Flores ha llorado en multitud de ocasiones y desea pedirle perdón, la hija de la más grande no está dispuesta a que eso suceda. Sin embargo, en las últimas horas se ha descubierto una nueva mentira de Antonio David Flores y Rocío Flores. 

Durante estos tres meses padre e hija han ridiculizado a Rocío Carrasco. Es lo que sucede cuando uno tiene a los medios de lado y los otros deciden guardar silencio. Los espectadores solo tienen una versión, pero para opinar nunca es suficiente. Hay que conocer la otra parte de la historia. 

rocío floresEn numerosas ocasiones Antonio David Flores ha expresado la voluntad de su hija de ver a su madre para hacer las paces tras siete años sin dirigirse la palabra. Según las últimas informaciones esto no sería del todo real. En el pasado, cuando Rocío Carrasco y Rocío Flores vivieron un tenso enfrentamiento entre ambas que acabó con la menor condenada, se les propuso acudir a una terapia de familia para acercar posturas. Sin embargo, ni Antonio David Flores ni Rocío Flores quisieron acudir en aquel momento para solucionar los problemas. 

Estas últimas informaciones limpiarían la imagen de Rocío Carrasco que tanto se ha dañado durante estos tres meses en los que Rocío Flores ha participado en la isla. Ahora queda esperar si la hija de Antonio David Flores hará un último llamamiento a su madre en la última gala o se dará por vencida. 

La concursante reflexiona tras su paso por la isla y asegura que quiere que sucedan importantes cambios en su familia. "Quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia", comenta bajo el árbol que tantos buenos momentos le ha dado en el concurso.

"A pesar del dolor siempre hay que aprender a dejar todo atrás, a empezar de cero.  Esta pequeña isla me ha hecho reflexionar de que a partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia, creo que tenía que vivir esto para superar muchos miedos y al final no pensé que lo diría pero voy a echar de menos Honduras", explica entre lágrimas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad