La mayor enemiga de Kiko Hernández desaparece de la televisión

stop

El colaborador de Sálvame saca a la luz el oscuro pasado de sus compañeros pero no enseña esto

Kiko Hernández

22 de mayo de 2020 (13:33 CET)

Kiko Hernández ha regresado con fuerza a Sálvame. El colaborador pasó dos meses y medio confinado en su casa y son pocas las conexiones que realizó con el programa, por este motivo ha vuelto con muchas ganas de dar guerra. Kiko quería pasar más tiempo con sus hijas y garantizar la seguridad de éstas. Sin embargo, tanto tiempo sin salir al exterior se estaba volviendo loco. 

El colaborador fue la gran bomba del pasado lunes. Trajo un maletín donde se escondían los secretos ocultos de los colaboradores de Sálvame. Esos episodios del pasado que nunca vieron la luz y ahora es el momento de hacerles frente. Por el momento Lydia Lozano se ha enfrentado al polígrafo del caso Al Bano, Belén Esteban a las declaraciones de Carmen Bazán y María Patiño a sus retoques estéticos. ¿Cuándo será el turno de Kiko? 

¿Le traerán a Kiko Hernández a Sonia Arenas, su mayor enemiga? ¿Qué fue de esta concursante de Gran Hermanos? También enemiga de Bertín Osborne. Llegó a convertirse en una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco pero un buen día decidió desaparecer. No se sabe si fue por voluntad propia o por decisión de la cadena. 

Sonia Arnelas

Sonia salió a las dos semanas del concurso pero en seguida fichó por el programa A tu lado presentado por Emma García. En aquella mesa de colaboradores ya estaban Kiko Hernández y Lydia Lozano. Arnelas mantuvo un romance con Bertín Osborne. Eso sostenía ella, aunque el presentador lo negó en una entrevista concedida a María Teresa Campos en Día a Día. Sin embargo, ésta aportó pruebas que demostraron que algo sucedió entre ellos. Este suceso fue determinante para que la malagueña empezase su mala relación con Telecinco. No estaba dispuesta a hablar de un programa donde la gente ya solo venía a hacerse famosa y no a vivir la experiencia como en la primera edición. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad