Paula Echevarría

La “mano negra” que tiene a Paula Echevarría “atemorizada”

stop

La actriz estrenará el próximo 15 de noviembre su nueva película, Si yo fuera rico

22 de agosto de 2019 (13:25 CET)

Paula Echevarría está viviendo unas idílicas vacaciones. Después de pasar una semana en Candás con la familia de la actriz, ahora se han ido a Marbella para estar unos días en la tierra del futbolista. Entre tanto, la influencer ha recibido una buena noticia. El 15 de noviembre llegará a las salas de cine Si yo fuera rico, una película protagonizada por Álex García donde ella tiene un papel. 

Sin duda un motivo de alegría tras los malos resultados que cosechaba en Mediaset. Además en los próximos meses Movistar+ estrenará el capítulo especial de Velvet Colección con el que se dará por concluida la ficción que nació en Atresmedia. Aún así el futuro de la asturiana sigue siendo todavía un absoluto misterio. El grupo de comunicación se está planteando la posibilidad de prescindir de su contrato de exclusividad, pero todavía no ha emitido un comunicado ni ha hecho efectiva esta decisión. Si que habría llegado a oídos de la artista. 

Mediaset está analizando los resultados de cada una de sus estrellas. Incluida Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame y el rostro más importante de la cadena podría tener las horas contadas. Las audiencias que genera ya no son las mismas que años atrás. La audiencia le ha dado la espalda. La idea del grupo es dejarla descansar durante una larga temporada para que pueda volver al espacio con más fuerza. 

Otro de los caminos que se plantean es que Belén Esteban cambie de programa. La de Paracuellos podría seguir el paso de sus amigas, las hijas de María Teresa Campos, y fichar en septiembre por Viva la vida. El director del espacio es íntimo amigo de la tertuliana y fue padrino en su boda. Pero la Esteban no estaría de acuerdo con esta decisión porque solo trabajaría dos días en semana y eso supondría menos ingresos. Mediaset lo tiene todo atado y ofrecería a la colaboradora un contrato millonario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad