Kiko Rivera

La mala vida de Kiko Rivera. La foto que enseña el peor de sus vicios. “¿No lo habías dejado?”

stop

Pillado así

17 de junio de 2020 (20:44 CET)

Kiko Rivera ha pasado mal la cuarentena al tener pocos ingresos y gastos importantes mensuales. Incluso llegó a decir que vivía con lo que le pagaba el estado. Ahora, todo empieza a mejorar paulatinamente con la aparición de la nueva normalidad. Sin embargo, la mejora de Kiko no sería en todo sentido, ya que una foto trae al presente uno de los vicios que supuestamente eran parte del pasado. 

La foto de Kiko Rivera que conmocionó a las redes fue una en donde se muestra disfrutando de una zona al aire libre mientras fuma. El cigarrillo era de esos agentes dañinos que había superado, aunque parece que todo el estrés de la pandemia le ha devuelto un vicio. 

Kiko Rivera

La etapa de superación de los problemas que pasó Kiko fueron también dolorosos para Irene Rosales, quien llegó a decir sobre las adicciones de su pareja: “Me he comido esas mentiras porque sabía que podía haber una solución. Esas mentiras a la única persona que podían perjudicar era a él. Cada vez que había una, me dolía en el alma”. A pesar de esto, también comentó convencida: “No concibo la vida sin el amor de Kiko”. 

Kiko Rivera demuestra su amor hacia Irene Rosales

Ha sido un duro año para esta familia y principalmente para una Irene Rosales que perdió a su madre hace pocos meses. Sin embargo, Rivera se las ha ingeniado para hacer feliz a su enamorada frente a las insistentes dificultades. 

Kiko Rivera demostró todo su amor a Irene Rosales en su cumpleaños 29 con el siguiente sentido mensaje: “Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. ¿Pero sabes qué? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira para adelante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo. Feliz cumpleaños, Irene”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad