kiko Matamoros

La llamada más dura de Kiko Matamoros y Mila Ximénez por su cáncer

stop

El colaborador de Sálvame se rompe al hablar con la periodista tras comunicar su enfermedad

17 de junio de 2020 (12:01 CET)

Sálvame tenía una dura noticia que contar. Llegó el momento en los últimos minutos del programa. Mila Ximénez llamó en directo para aclarar el motivo de su ausencia. Tras 10 días sin venir al programa todos sus compañeros sabían que algo sucedía, pero no podían creer que fuese tan grave. La periodista confesó que sufría cáncer de colon. En la última cena sufrió duros dolores en la espalda y el siguiente fin de semana fue a hacerse unas pruebas. A la semana siguiente ya tenía el diagnóstico. Desde el confinamiento tuvo dolores y no sabía exactamente el motivo. 

Los colaboradores de Sálvame no sabían absolutamente nada. Solo Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, quién ya dio a intuir que algo sucedía con sus mensajes misteriosos y su ausencia en plató con el semblante serio. Otros se enteraron en el momento, como Gema López, Lydia Lozano, Rafa Mora o Laura Fa. Y algunos, que no estaban presentes en el espacio, lo hicieron desde casa. Es el caso de María Patiño y Kiko Matamoros. 

Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Éste último quiso enviar un mensaje de ánimo a su compañera. Una vez más los colaboradores demuestran que son ante todo compañeros y amigos. Kiko Matamoros le dejó claro a Mila que iba a estar ahí para todo lo que necesitase. 

“Lo único que quiero es mandarle un beso enorme a Mila y decirle que sabe que aquí estamos para lo que haga falta. Me acabo de enterar y la verdad es que estoy muy jodido, me da mucha pena”, decía Matamoros visiblemente afectado y mientras se oía el llanto entrecortado de Mila Ximénez al otro lado del teléfono.

“Tenemos derecho a llorar pero a lo que no tenemos derecho es a rendirnos. De verdad que tú eres una mujer fuerte, luchadora y lo has demostrado a lo largo de tu vida y sé que vas a estar ahí en la pelea y que vamos a ganar, Mila”, le animaba Matamoros.

“Estuve a punto de llamrte pero no pude hacerlo, de lo único que tenía ganas es de llorar, dormir y pensar que esto era un p*** sueño”, le decía Ximénez entre lágrimas.

“Tienes la suerte de, además de tu fortaleza, tener al lado gente que te quiere muchísimo, una familia maravillosa. Yo te doy mi hombro para llorar y para lo que quieras y estoy seguro que vas a volver en septiembre perfectamente”, continuaba Kiko.

“Te lo digo en público y también en privado, lo que haga falta, de verdad, me lo pides porque te quiero y quiero estar a tu lado”, terminaba Matamoros sin poder contener las lágrimas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad