“La lista negra de Pablo Motos”. Y no está Pilar Rubio: “No vuelve a El Hormiguero”

stop

El presentador del espacio ya busca una sustituta para la mujer de Sergio Ramos

Pablo Motos El Hormiguero

30 de mayo de 2019 (11:31 CET)

El Hormiguero terminará la temporada el próximo mes de julio y por supuesto renueva por otra más. El espacio es el más visto de la cadena y muchas veces la opción más vista del día. Por este motivo es normal que Antena 3 esté contenta con el programa y sus resultados. Grande parte del éxito se debe a sus invitados, pero también a sus colaboradores. Por el plató han desfilado cientos de personalidades para realizar secciones de lo más variopintas y surrealistas. Entre ellas cabe destacar la ciencia diaria de Marron o los retos de Pilar Rubio. 

Pilar Rubio El Hormiguero

Muchos criticaron la presencia de la colaboradora en el espacio por la gran amistad que existe entre su pareja, Sergio Ramos, y el presentador. Pero finalmente gracias a su tesón y esfuerzo consiguió hacerse un hueco en el espacio. Ahora es tema del día. Tras la decisión de Ramos por abandonar el club blanco y aceptar una oferta multimillonaria de China, Pilar Rubio podría irse con él y abandonar su trabajo. Es algo poco improbable, pero posible. Una posibilidad que la pareja estaría barajando, aunque también cabe la posibilidad de que se quede en Madrid con sus hijos durante los próximos dos años. 

Anna Simon en El Hormiguero

En el caso de irse hay muchos que piden la vuelta de Anna Simon al espacio. Su naturalidad y espontaneidad cautivó a los espectadores que todavía no entienden su repentina marcha del programa sin explicación niguno. Y es que ninguno de los dos ha querido hablar al respecto. Pero parece que la catalana se encuentra en una "lista negra" de Pablo Motos. 

Anna Simón llegó a Zapeando para quedarse. Aunque ella no estuvo en los primeros programas, cuando parecía que el barco se hundía, llegó y salió a flote de repente. El programa de La Sexta ha sabido reinventarse y traspasar la pantalla. Los colaboradores se han hecho parte de la vida de los espectadores gracias en parte a la buena relación existente entre todo el equipo. 

A la catalana le viene como anillo al dedo este programa. Ella siempre ha explicado que le encanta hacer directos: “es donde más cómoda me siento”. De hecho no ha hecho otra cosa. Tonterías las justas, Otra Movida, Así Nos va han sido sus inicios en televisión. Siempre ha estado vinculada a los programas de humor y de entretenimiento y a la franja de sobremesa. Pero durante un par de temporadas formó parte del programa de Pablo Motos

En El Hormiguero la colaboradora hacía una sección semanal sobre cosas útiles para la vida, aunque también tocaba temas de animales o cosas graciosas. Estas secciones se mantienen, pero en vez de ser presentadas por ella en su lugar están Ana Morgade y Marta Hazas. 

Sin acabar temporada, de la noche a la mañana, Anna Simón no regresó a El Hormiguero nunca más. Ni tan siquiera como invitada. Parecía que se mantenía alejada por su trabajo en Zapeando y la conducción de un concurso de canto en la autonómica catalana, pero realmente ella podía con todo.

“Yo ya no estoy en el programa… No sé. Supongo que en la televisión hay que ir renovando y poniendo caras nuevas”, contó Simón al ser preguntada por su marcha. Esta es la única explicación que dio sin ningún tipo de sentido y más teniendo en cuenta la buena relación que existe o existía entre ella y el presentador. Todos los programas de Anna Simón estaban producidos por la productora de Pablo Motos. Según ella no existe ningún tipo de mala relación, pero prefiere cambiar de tema cuando se le pregunta. Al parecer se rumorea que Motos y Simón no acabaron muy bien. Se desconocen los motivos. Ninguno ha soltado prenda. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad