La jugada para acabar con Marta López en Sálvame y Telecinco (y es de Alfonso Merlos)

stop

Se veía venir

Marta López en Sálvame

13 de mayo de 2020 (21:26 CET)

Marta López ha pasado meses complicados después del escándalo con Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Afortunadamente parece haber sorteado el obstáculo de buena forma y está a las puertas de nuevos proyectos profesionales interesantes. Sin embargo, reveló recientemente una jugada de su ex pareja para acabar con ella en Telecinco. Esto demuestra que las cosas terminaron peor de lo que se pudo notar en el cruce de declaraciones. 

La ex concursante de Gran Hermano se ha reunido nuevamente en Sálvame para hablar sobre el desastre mediático que la sigue persiguiendo. No obstante, esta vez soltó en el aire un secreto que no deja en buen lugar a Merlos. 

Marta López

Marta López comentaba lo siguiente sobre su futuro laboral: «Tengo un proyecto muy bueno en Murcia, la gente con la que estoy negociando y haciendo cosas allí me tratan muy bien allí, me quieren un montón». Una cosa llevó a la otra y López llegó a expresar que Alfonso Merlos no estaba relacionado con la nueva iniciativa laboral, pero esto no fue todo. 

La acusación de la personalidad pública fue: «No tiene nada que ver con la televisión de Murcia, es un proyecto que sale de Madrid y que se tiene que hacer en Murcia. Es una grabación de algo. Sé que ha (Merlos) llamado a personas y les ha dicho que bajo ningún concepto pueden trabajar con nosotros. Pero a todos les ha dado igual». 

Alfonso Merlos se olvida de Marta López

alfonso merlos besándose con otra mujer

Aunque en temas laborales parece que Alfonso Merlos no ha olvidado del todo a Marta, en el amor es otra cosa. Y es que han quedado retratados tanto Merlos como Alexia Rivas en una salida donde el romanticismo es lo que ha dominado la escena.

Para Marta López todo ha cambiado muy rápido. Sin embargo, el tiempo será el encargado de demostrar quién salió favorecido de la separación. ¿Se cerrará finalmente este capítulo de drama televisivo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad