‘La Isla de la tentaciones 2’: Melyssa se desploma al ver las imágenes de Tom Brusse y Sandra Pica

Las imágenes de Tom Brusse con Sandra Pica que provocan que Melyssa se desplome en La isla de las tentaciones 2

Tom Brusse y Melyssa Pinto
Tom Brusse y Melyssa Pinto

Como era de esperar, La isla de las Tentaciones 2 está dando brillantes momentos televisivos a Telecinco. Si ya la primera edición de este peculiar reality en el que se pone a prueba la fidelidad de sus concursantes a sus parejas dio mucho de qué hablar, en esta segunda edición el formato sigue arrasando.

Y uno de los momentos que más polémica y comentarios ha generado en las redes sociales ha sido el instante en el que Melyssa, la novia de Tom Brusse, ver por primera vez una serie de imágenes y momentos que no hubiera deseado ver nunca.

El drama de Melyssa en La isla de las tentaciones

Tal y como pudieron ver los espectadores del programa, Melyssa ya estab muy nervioso cuando vio que la complicidad de su pareja, Tom, con Sandra Pica, era máxima. Es más, Melyssa decidió saltarse las normas del programa e ir a la villa de los chicos, lo que provocó que la dirección del programa la castigara sin poder ver las imágenes.

Eso si, el castigo no duró mucho. Y fue entonces cuando el drama estalló. Melyssa, al ver los vídeos en los que se hace más que evidente la infidelidad de su pareja con Sandra, se echó a llorar y se desplomó en lágrimas ante una Sandra Barneda, la presentadora, a la que le pedía que le dejara marcharse.

Y es que lo que vio, obviamente, no fue precisamente muy agradable. Más allá de la infidelidad en sí, fueron algunas de las palabras de su pareja a Pica las que más dolieron a a Melyssa.

Tom asegura, por ejemplo que, “Con Sandra soy yo, me siento bien; no puedo querer a dos personas a la vez”, que está más que harto de los celos de Melyssa y que incluso no le gusta su forma de ser. Veremos qué más depara este peculiar formato de Telecinco que, como era de esperar, tan grandes momentos televisivos está dando.

Publicidad