Kiko Matamoros

La “inyección milagrosa” que tiene a Kiko Matamoros, Bertín Osborne y a España con la boca abierta

stop

El colaborador de Sálvame y el cantante de rancheras se hacen eco de una nueva moda

26 de agosto de 2019 (12:02 CET)

Kiko Matamoros y Bertín Osborne son dos de los rostros más polémicos de Telecinco. Esta semana los dos han sido la comidilla de las redes sociales por sus comentarios y acciones desafortunadas. Por un lado, el colaborador de Sálvame se ha peleado con Laura Fa por su enfermedad. Por otro lado, el cantante de rancheras la lío al hablar de feminisimo. 

Ambos rostros podrían estar muy interesados en la última moda en la capital madrileña. Especialmente Kiko Matamoros, a quién no le importa hacerse algún que otro retoque. Seguro que ya han oído hablar de los beneficios de Priapus Shot y sino la comercial de la Clínia Doctor Life te lo explica. Es un tratamiento que consiste en inyectar en el pene células madre para fortalecer la erección. 

Doctor Life

Esta clase de terapias son muy populares en Estados Unidos. Doctor Life es pionera en España. En la recepción se encuentran dibujos de penes caracterizados como superhéroes, mientras que en la puerta te recibe la imagen de un hombre musculoso, con vello y con los calzoncillos bajados. En el eslogan reza "vuelve a ser el que eras antes". 

En el proceso una doctora se encarga de extraer sangre del paciente, elimina las toxinas y la grasa y después infiltra esa misma sangre en el pene. En la fórmula se incluye una poción secreta patentada por la empresa. En la misma recepción te enseñan este proceso con un miembro de plástico. 

El efecto de esta inyección dura un año. Se vende como algo milagroso, sin contar con cirugía ni medicamentos. Con esta fórmula secreta se aumenta el tamaño del miembro y se mejora en la cama. El tratamiento completo cuesta 2.900 euros. Sin embargo, por ser agosto el precio baja hasta los 1.900

Algún famoso de la televisión ya ha pasado por esta Clínica, pero no han querido desvelar ese nombre.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad