La infidelidad más sonada de la infanta Elena con una mujer rica de España

stop

La traición de la hija del rey emérito Juan Carlos I

Infanta Elena | EFE

06 de julio de 2020 (11:15 CET)

Una de las mujeres a las que se ha relacionado al rey emérito Juan Carlos I a lo largo de los años es Marta Gayá. El ex Jefe de Estado y la mallorquina siempre han mantenido una amistad especial.

Así lo reconocía, por ejemplo, Jaime Peñafiel. El cronista especializado en la casa real explicó que ambos han mantenido conversaciones telemáticas durante el confinamiento.

A Juan Carlos I le van las videoconferencias

"A Juan Carlos le gusta hacer videoconferencias con amigos. El rey Simeón de Bulgaria, un amigo de toda la vida. Miguel Arias, que también es amigo y dueño de un restaurante de Palma. Carvajal, Cubas, un compañero del colegio que creó Franco Las Jarillas donde fue de niño Juan Carlos. Y Pedro Campo, su patrón, con el que regatea. Y una persona muy importante en la vida de Juan Carlos, Carlos Fanjul, el rey del azúcar de República Dominicana cono quien ha pasado largas temporadas en sus mansiones", explicó recientemente.

Y siguió: "Habla con Marta Gayá, que fue su gran amor y que ha aparecido como beneficiaría de dineros, 2 o 4 millones de euros de regalo. Siempre vuelve", reveló.

marta gayà

Una relación que salió a la luz hace unos años, cuando el entonces rey de España tenía que firmar unos documentos y nadie lo encontró por ningún lado, pues se encontraba en una de sus escapadas secretas.

La infidelidad de la infanta Elena

Y eso no es todo. Juan Carlos no es el único que habría compartido mesa con Gayá. Y es que tan cerca estaba Gayá de Zarzuela, que según cuentan fuentes cercanas a la casa real la infanta Elena también habría estado presente en algunos encuentros. Como si Marta fuera de la familia.

Infanta Elena | EFE

Unas reuniones que son consideradas como una infidelidad a su madre Sofía. Como una traición. Una puñalada por la espalda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad