Shakira en bikini: las fotos inéditas (o “No tiene trasero”) | EFE

La infidelidad de Shakira con Piqué que arrasa en Barcelona

stop

El asunto oscuro que persigue a la colombiana y al futbolista

03 de julio de 2018 (14:05 CET)

En el punto de mira. La relación entre Shakira y Gerard Piqué está en entre dicho desde hace meses. Incluso años. Pocos olvidan que el romance entre ambos no empezó de la forma más ‘limpia’. Se conoce que ella todavía estaba con Antonio de la Rúa y él con Núria Tomás cuando la cantante y el futbolista empezaron a tontear.

Las muestras de amor públicas y la bonita familia formada entre los dos acallaron las voces que apuntaban que durarían dos días, pero lo cierto es que de un tiempo hacia aquí los rumores de crisis en la pareja no han dejado de crecer. En los últimos meses se filtraron algunas informaciones que apuntaban a una posible ruptura inminente.

Shakira y el follón en España con Gerard Piqué | EFE

Piqué y Shakira se toman un descanso

En este sentido, tal y como adelantó Diario Gol, la colombiana y el catalán iba a aprovechar la gira El Dorado World Tour, que actualmente está en marcha, para tomarse un tiempo antes de tomar una decisión en cuanto a su futuro.

Shakira y el lío en Lisboa| Wikipedia

Se dijo que ambos querían mantener el silencio en torno a su romance, pues sabían que en el momento en qué dijeran algo serían la comidilla de la prensa. Decidieron guardar las apariencias.

El asunto ha pasado desapercibido mientras el central del FC Barcelona disputaba el Mundial de Rusia. Había vuelto la calma en esta parcela.

Pero la eliminación del combinado de Fernando Hierro del torneo ha reavivado los comentarios que apuntan al mal ambiente que se respira entre ambos.

Piqué vuelve a estar en el punto de mira

Apuntan que donde hubo un incendio todavía quedan brasas, y que el mal rollo entre ambos se mantiene. No obstante, seguirán manteniendo el silencio mientras ella siga con la gira, es decir, mientras eviten la convivencia, uno de los problemas más grandes de la pareja.

No obstante, algunos apuntan a una posible infidelidad del jugador, recordando que cuando estaba con Tomás no tuvo problemas en empezar una relación con la colombiana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad