Cristina Pedroche | EFE

La infidelidad de la que Cristina Pedroche no quiere hablar

stop

El lío que calla la colaboradora de Zapeando

18 de septiembre de 2019 (09:49 CET)

​Cristina Pedroche es una mujer que tiene dos caras. Por un lado la que ofrece al público, siempre simpática, de buen humor, polémica incluso. Otra de puertas hacia dentro, cuando se quita la careta de ‘personaje televisivo’.

Y allí Pedroche, cuentan, es otra, mucho más comedida y serie que en pantalla o en las redes. Tanto que incluso ahora, como ocurre también con otros compañeros de Zapeando, ha optado por guardar silencio en un tema delicado que afecta a uno de sus compañeros.

La infidelidad que calla Cristina Pedroche

Todo gira en torno a Miki Nadal. El humorista y su mujer Carola Escámez (campeona olímpica de tiro al aire) anunciaron su separación a principios de verano. Una separación que llegó acompañada de, tal y como cuenta El País, una sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid contra Nadal por un delito de vejaciones leves a Carola.

Una sentencia que ahora ese mismo juzgado ha ratificado condenando así a Nadal a una pena de 20 días de trabajo en beneficio de la comunidad. Eso sí, el juzgado ha denegado la orden de protección que había solicitado Escámez.

El caso es que todo ocurrió, tal y como apunta el citado medio, los pasados días  26 de abril y 3 y 8 de mato cuando Nadal reprochó a su esposa una presunta infidelidad y se dirigió a ella con términos como “apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra".

Una serie de expresiones que el Código Penal considera tan o más castigables como cualquier otro comportamiento que “maltrate a una persona haciéndola sentirse humillada”.

Las grabaciones en vídeo que aportó Escámez en el juicio han sido claves para la sentencia. Una sentencia de la cual en Zapeando no quieren hablar. Tampoco Cristina Pedroche, que, como ya ha apuntado en muchas ocasiones, tiene a Nadal entre sus compañeros favoritos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad