Justin Bieber y Hailey Baldwin paseo

La infidelidad de Justin Bieber: la modelo (y las fotos): “¡¿Y Hailey Baldwin?!”

stop

El cantante canadiense engañó a la actriz estadounidense en más de una ocasión

29 de julio de 2019 (18:17 CET)

¿Justin Bieber engañó a Selena Gómez? Es la gran pregunta que se hacen los seguidores de la expareja cuando una usuario fanática publicó un hilo en Twitter explicando la historia de amor entre el canadiense y la estadounidense. Según cuenta, las Kardashian se hicieron muy amigas del cantante, de hecho gracias a ellas conoció a Hailey Baldwin cuando todavía mantenía una relación con Gómez. 

Kendall Jenner, en aquel entonces íntima amiga de ambos, convenció a Gómez para pasar el fin de año en Dubai. Ésta aceptó y Justin Bieber tuvo el camino libre para conocer en profundidad a Hailey Baldwin. Pero este no fue la única infidelidad del canadiense. Siempre ha dicho estar enamorado de la joven, sin embargo le habría sido infiel durante su relación unas diez veces. Algunas de ellas con amigas de la artista. 

Sin embargo no es la única infidelidad del cantante. Mucho se ha hablado de su pasión por el sexo. Parece ser que mientras decía estar muy enamorado de la estadounidense, Bieber conocía a otras mujeres. Nos viene a la mente el nombre de la modelo Sahara Ray, una joven que fue relacionada con el canadiense en 2016. 

Sahara Ray es una conocida modelo australiana. Desde que se le relacionó con el intérprete la cuenta de Instagram de la joven subió como la espuma y ahora cuenta con millones de seguidores en las redes sociales. Aunque también es gracias a sus exhuberantes publicaciones. Muy sexy con sus posados en bikini, incluso algún que otro desnudo integral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antisocial 👅 @sahararayswim

Una publicación compartida de Sahara Ray (@sahara_ray) el

La joven se encuentra de vacaciones en la Costa Francesa y ha sorprendido a todos sus seguidores con un increíble bronceado y un posado de infarto con un mini bikini. La australiana compartió un vídeo en el que aparece moviendo su cuerpo al ritmo de la música, mostrando seductora a la cámara sus caderas y haciendo divertidos gestos para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antisocial 👅 @sahararayswim

Una publicación compartida de Sahara Ray (@sahara_ray) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad