La infidelidad a Kate Middleton: salen fotos y vídeos del príncipe William ¡así!

stop

Las imágenes que ponen el palacio de Bukingham patas arriba

Kate Middleton

16 de abril de 2020 (12:36 CET)

En los últimos días el nombre de Meghan Markle ha sido uno de los más pronunciados en Buckingham Palace. Y es que no son pocos los que siguen si perdonar que la actriz americana presionara tanto a su marido Harry para que los dos renunciaran a forma parte de la monarquía británica.

Por otro lado, también el nombre de Kate Middleton ha dado mucho de que hablar. Entre otras cosas porque, gracias a un documental sobre la  familia real británica, se ha sabido que no fue otro que su marido, William, el que le aseguró hace ya un tiempo, antes de casarse, que haría todo lo que estuviera en su mano para que Kate no viviera el infierno que vivió su madre Lady Di.

Kate Middleton y el príncipe William | EFE

Y eso pasaba por hacer que tanto ella como su familia estuvieran más que integradas e el día a día de la monarquía y en la familia Windsor. De momento, así está siendo. Pero claro, como bien saben en el palacio de Buckingham, no todo podía ser bonito en estos días.

El lío con el príncipe William

Y es que no han sido otros que los haters de la pareja los que, ahora que se cumple un año desde que estallara el escándalo de la presunta infidelidad del príncipe William, han aparecido unas fotos y un vídeo que han dejado a muchos con la boca abierta.

Fue a mediados del mes de abril de 2019 cuando se supo que Kate Middleton y su amiga Rose Hanbury se habían distanciado de tal manera que ya ni se veía ni estaban en contacto. Muchos apuntaron que la causa de ese distanciamiento fue un posible romance entre Rose y William.

Un rumor que fue creciendo hasta tal punto que el príncipe tuvo que emitir un comunicado asegurando que era falso: “Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”.

príncipe William

Sin embargo, ahora han aparecido unas fotos y un vídeo en el que se ve cómo el príncipe se lo pasa en grande en una de sus “noches locas” como aseguran algunos en las redes. Unas imágenes en las que, desde luego, no es a Kate a quien abraza el príncipe.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad