Infanta Elena

La infanta Elena ya no duerme en casa. Escapada secreta. Y con sorpresa

stop

La hermana del rey Felipe VI vuelve a estar en el punto de mira

02 de junio de 2020 (12:59 CET)

La infanta Elena ha sido una de las protagonistas de la Casa Real durante esta cuarentena. Y es que, pese a que no ha tenido la visibilidad mediática que sí que ha tenido su hermano Felipe y su cuñada Letizia, la hermana del rey ha sido protagonista de varios momentos.

Sus fotos aplaudiendo a los sanitarios cada día a las 8 de la tarde fueron unas de las imágenes más comentadas en el principio del confinamiento. También generó muchos comentarios su presencia en un vídeo colaborativo en el que ella y varios de sus amigos cantaron el famoso Resistiré, una de las canciones de este confinamiento.

La escapada de la infanta Elena

En cuanto al contacto con su familia, tanto Froilán como Victoria Federica decidieron pasar el confinamiento lejos de Madrid. Los dos, pese a no estar en el mismo municipio, optaron por el buen clima de Andalucía.

Infanta Elena

El caso es que durante muchas semanas, como el resto de españoles, Elena tuvo qu mantener contacto con su familia a través de video llamadas o llamadas. Cuentan que ha sido con su padre, con quien mantiene una excelente relación, con quien más ha hablado en estos meses.

Sin embargo, ahora que hace ya unos días que Madrid sí que ha pasado a la Fase 1, cuentan que las escapadas secretas de la infanta a La Zarzuela para ver a sus progenitores forman ya parte de su rutina diaria. Es más, hay quien apunta que incluso algún día ha optado por dormir directamente allí.

De manera oficial, estas visitas no tuvieron lugar hasta hace algunos días, cuando ya estaban permitidas Sin embargo, las malas lenguas aseguran que, tal y como hizo los primeros días de confinamiento, cuando se marchó de caza, la hija mayor de los reyes eméritos ya se había escapada alguna vez a La Zarzuela. Ahora, consciente de que no está haciendo nada prohibido, ya no se esconde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad