La infanta Elena ya conoce a la nueva novia famosa de Froilán

stop

Mar Torres confirma la ruptura con Froilán que esboza una sonrisa en la hermana del Rey

La infanta Elena acude a la capilla ardiente de la infanta Pilar

03 de mayo de 2020 (15:51 CET)

Mar Torres ha vuelto a saltar al foco mediático tras conocerse la ruptura de ésta con Froilán tras seis años de relación. Esta decisión la tomó la influencer, aunque fue consensuada por los dos. Decidieron tomar caminos separados unas semanas antes de que se produjese la actual crisis sanitaria. Por este motivo han pasado este confinamiento separados. Tanto ella como él guardan absoluto silencio, tanto públicamente como en redes sociales. La única que se ha visto por la calle es la infanta Elena, como siempre dando un pequeño paseo con su perro. 

La infanta Elena está muy activa durante estos días. No ha faltado ni una sola tarde al balcón para aplaudir a los sanitarios, además ha versionado con unos amigos el tema de esta cuarentena, Resistiré. Al ser preguntada por la ruptura de su hijo ésta no contestó, sin embargo frente a las cámaras y ya tranquila desde su balcón esbozó una sonrisa de oreja a oreja. Al parecer nadie quería a Mar Torres entre los familiares de Froilán. 

Mar Torres y Froilán

Poco a poco Mar Torres y Froilán crecieron y se dieron cuenta que sus vidas eran muy diferentes. Al hijo de la infanta Elena le gusta mantener la privacidad, menos cuando se mete en algún lío. Sin embargo, la influencer está creciendo en las redes sociales y le encanta ser un rostro visible. Pero además, los amigos de Froilán han jugado un importante papel en esta ruptura. Mar Torres no tiene una buena relación con ellos. "Al hacernos mayores, él tenía un forma de vida completamente diferente a la mía. A él le gustan unas cosas y a mí otras”, contó. 

Durante estos últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que Froilán pueda tener enamorado de nuevo. Según algunos usuarios la relación habría acabado por una nueva ilusión del joven. Una mujer que ya conocería la infanta Elena y que ya habría aprobado. Estaría en la línea de la mujer deseada por la hermana de Felipe VI. De momento son solo rumores, pero madre e hijo están muy felices. Cuando se pueda volver a la vida normal se conocerá si finalmente hay algo entre Froilán y esta nueva y misteriosa chica. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad