La infanta Elena llama a Froilán para preguntar por Miriam Saavedra

La cuñada de la reina Letizia pone firme a su hijo

Fotografía: La infanta Elena llama a Froilán para preguntar por Miriam Saavedra » Diario Gol
Fotografía: La infanta Elena llama a Froilán para preguntar por Miriam Saavedra » Diario Gol

La infanta Elena no ha podido quedarse de brazos cruzados cuando le ha llegado que su hijo Froilán podría haber tenido un affaire con la ganadora de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra.

Tanto es así que incluso habría llamado al joven aristócrata. Y es que a la hija del emérito Juan Carlos I no le hacen ninguna gracia ciertos perfiles como pareja sentimental de su hijo.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria FedericaLa infanta avisa a Froilán

La infanta Elena considera a Miriam una persona “conflictiva”, demasiado para lo encima que está la prensa de la casa real. Y así se lo ha trasladado a Froilán, al que le ha recomendado que se aleje de la colaboradora de Telecinco.

Esa ha sido la reacción de la cuñada de la reina Letizia después de que Froilán y Miriam fueran protagonistas en Sálvame cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de que el hijo de Elena y Jaime de Marichalar podría haber rehecho su vida sentimental con la peruana tras cortar con Mar Torres.

Antonio David suelta la bomba

La ganadora de Gran Hermano VIP estuvo el pasado viernes en Sálvame, donde fue entrevistada por los allí presentes. Y Antonio David Flores soltó la bomba.

míriam saavedra

«¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, que pasa?», le soltó el ex de Rocío Carrasco.

Miriam lo negó en primera instancia e incluso amenazó con abandonar el plató al escuchar la pregunta. «Es muy fuerte lo que me estás diciendo», respondió Saavedra, mientras los comentarios se sucedían entre los tertulianos.

Pero atención, porque el programa se fue a publicidad y al volver Rafa Mora aseguró que Miriam había reconocido que las informaciones eran verdad durante el descanso. «¿Qué ha pasado en publicidad? Lo has reconocido», soltaba el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Publicidad