La infanta Elena le pone la cruz. “Veto de por vida” (y la familia Real la apoya)

La hermana del rey Felipe VI toma una drástica decisión

Fotografía: La infanta Elena le pone la cruz. “Veto de por vida” (y la familia Real la apoya)
Fotografía: La infanta Elena le pone la cruz. “Veto de por vida” (y la familia Real la apoya)

La infanta Elena no está teniendo suerte en cuanto a las pareas de sus hijos. Al menos de momento. Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen las aventuras de Froilán y Victoria Federica, la vida sentimental de los dos ha sido motivo de ríos de tinta en los medios del corazón.

Algo que, desde luego, no gusta ni a su madre ni, sobre todo, a la Casa Real. De hecho, cuentan que las broncas que han tenido en este sentido Felipe y su hermana han sido de campeonato.

Lo último que necesita ahora la institución, que está siendo muy criticada durante estos semanas de cuarentena, es ver cómo los sobrinos del rey Felipe protagonizan polémicas en los medios por sus ajetreos amorosos.

La infanta Elena le pone la cruz

En el caso de Froilán, ya es público y notorio, entre otras cosas porque fue la propia Mar Torres, la ex del hijo de la infanta Elena la que, mediante una exclusiva, afirmaba que su relación con el sobrino del rey Felipe había llegado a su fin.

Mar Torres y Froilán

Precisamente este tipo de exclusivas son las que ponen de los nervios a Elena y a la familia Real, que ya ha tomado la decisión de ponerle la cruz definitiva a Mar. Y es que, si bien Torres gustaba mucho al principio, ver cómo su papel iba creciendo en las redes y sus idas y venidas con Froilán eran motivo de noticia acabó provocando que muchos no la vieran con buenos ojos.

La infanta Elena, cómo no, no quiere hacer otra cosa que proteger a su hijo, de ahí que ya haya asegurado que Mar tiene un “veto de por vida”. Una decisión que, si bien es cierto que no deja de ser del propio Froilán, ha sido muy aplaudida en la familia, sobre todo por parte de un Felipe que ve cómo ahora el único ‘problema’ es el novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas.