La infanta Elena avisada por su madre: visitas secretas a Zarzuela ¡y son de él!

stop

La reina Sofía y el secreto que todos callan en La Zarzuela

infanta Elena / EFE

17 de abril de 2020 (12:04 CET)

La infanta Elena está pasando este confinamiento sola en su casa de Madrid. Froilán están en Marbella y su hija Victoria Federica está en Jaén, pasando cada uno de ellos esta cuarentena por su cuenta.

Eso sí, como bien hemos podido comprobar en los últimos días, la infanta sí que tiene un contacto muy regular con su familia y sus amigos. De hecho, hace apenas unos días la vimos en un vídeo cantando Resistiré junto a un grupo de conocidos.

Con su padre el contacto es telefónico. La reina Sofía está en La Zarzuela pasando esta cuarentena alejada, eso sí, de su marido. Pese a que Juan Carlos también esté en palacio, se ven los mínimo posible.

El aviso de la reina Sofía

Sin embargo, por mucho que Elena y Sofía esté separadas físicamente, madre e hija hablan a diario por teléfono. Y en una de esas conversaciones ha sido cuando la madre de Felipe ha aprovechado para contarle un secreto a su hija. Un secreto que tiene como protagonista a una Letizia con la que ninguna de las dos es que tenga precisamente una relación más que buena. Todo lo contrario.

La Reina Sofía y la infanta Elena | EFE

Si bien es cierto que a Sofía no es que le gusta mucho ir criticando a su nuera, hay ciertas ocasiones en las que no puede dejar pasar la ocasión de hacerlo. Y ahora es una de ellas. Y es que la mujer de Juan Carlos I le ha contado a su hija, tal y como apuntan desde el entorno de la Casa Real, las visitas secretas que recibe la reina en estos días de cuarentena.

Y esas no son otras que las de su cirujano plástico de confianza. Ha sido un vídeo en el que Felipe y Letizia felicitaban a la reina Margarita de Dinamarca por su 80 cumpleaños el que ha hecho evidente, según muchos, que Ortizse está retocando la cara” estos días. “Está hinchada”, “Se ha hecho algo” o “Retoques durante la cuarentena…Letizia en estado puro” son varios de los comentarios en este sentido que ya vuelan por las redes sociales.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad