Infanta Cristina | EFE

La infanta Cristina y él. Amor secreto. Y tema tabú en la Casa Real

stop

La relación de la que nadie quiere hablar en La Zarzuela

13 de abril de 2020 (13:08 CET)

No es ningún secreto que todo lo que gira en torno a las relaciones amorosas en la Casa Real española siempre es motivo de polémica. Y sino que se lo digan a la reina Letizia que vio cómo, desde le primer día que puso un pie en La Zarzuela, tanto Juan Carlos I como la reina Sofía y sus hijas, Elena y Cristina, presionaron, y mucho, a Felipe para que se olvidara de la entonces periodista.

Los reyes siempre han seguido de cerca cada una de las relaciones que han tenido sus hijos teniendo en cuenta que, cómo no, si éstas prosperaban, las respectivas parejas acabarían formando parte de la institución.

En este sentido, parece que los eméritos no han tenido toda la suerte que buscaban. En el caso de Letizia, la relación con su nuera es más que nula. No puede, de hecho, ni verse. En el caso de su hija Elena, su relación con Jaime de Marichalar no llegó a buen puerto y en el caso de su hija Cristina, su marido no está en otro sitio que en prisión.

La relación de la infanta Cristina

Una infanta Cristina que tuvo una relación hace ya un tiempo, antes de conocer a Iñaki, que sigue siendo un tema tabú en la familia. Entre otras cosas porque no acabó del todo bien.

Infanta Cristina

Una relación con Jesús Rollán, el portero de la selección nacional de waterpolo que fue, de hecho, quien presentó a Iñaki y a Cristina. La relación entre el deportista y la infanta iba tan bien que incluso cuentan que los reyes hablaban ya de él como su yerno.

Pero la cosa se torció al cabo de poco tiempo y fue entonces cuando la hija de Juan Carlos I y Sofía se enamoró de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, en la familia real guardan un muy buen recuerdo de un Rollán que, por desgracia, falleció en 2006 tras precipitarse al vacío desde el tejado de una clínica de desintoxicación donde llevaba ingresado cinco meses por sus problemas con sus adicciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad