La infanta Cristina se entera: la mujer que visita a Iñaki Urdangarin en secreto

La hermana del rey Felipe y el encuentro del que todos hablan en La Zarzuela

Fotografía: La infanta Cristina se entera: la mujer que visita a Iñaki Urdangarin en secreto
Fotografía: La infanta Cristina se entera: la mujer que visita a Iñaki Urdangarin en secreto

En los últimos días los nombres de las infantas Cristina y Elena han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Entre otras cosas porque, a raíz de una información publicada en Vanitatis, se ha sabido que el servicio de escoltas que trabaja con las dos hermanas del rey Felipe no es que estén precisamente muy contentos con su situación laboral en estos días de coronavirus.

Pero más allá de eso, también se ha sabido gracias al citado medio que, al margen de las polémicas por si los escoltas de Elena y Cristina están haciendo ahora labores como ir a comprar medicinas a la farmacia o, incluso ir a comprar pizzas como es el caso de los escoltas de Cristina en Ginebra, una visita a Urdangarin ha dado mucho de qué hablar.

La visita a Iñaki Urdangarin

Entre otras cosas porque no es precisamente la de su mujer. Cristina lleva semanas confinada en Ginebra. También Elena en Madrid pero, como apuntan algunos medios, fue el pasado 14 de marzo, justo el mismo día en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretaba el estado de alarma en España.

Infanta Elena

Un estado de alarma que emplazaba a todos los ciudadanos residentes en España a quedarse en sus casa y salir tan sólo si es absolutamente necesario. Una norma que, una vez más, la hermana mayor del rey se saltó.

Y es que no es ningún secreto que a Elena, como bien saben los que hace ya años que siguen la actualidad de la casa real, no es que le haga mucha gracia que le digan lo que tiene que hacer.

Es por eso que el día 14 se plantó en la prisión de Brieva (Ávila) donde está preso Iñaki Urdangarin para visitar a su cuñado, con quien guarda una excelente relación. Una visita que obviamente ha llegado a su hermana Cristina, que ha agradecido a Elena que, ya que ella no puede viajar, sí que haya sido ella la que visitara a su marido antes de que empezara la cuarentena.