Infanta Cristina | EFE

La infanta Cristina prepara con papá la venganza más bestia contra Letizia (y es ésta)

stop

La hermana de Felipe VI mueve ficha

19 de marzo de 2020 (11:03 CET)

La cacerolada nacional que se escuchó este miércoles en territorios de toda España ha sido la última noticia convulsa que esta semana ha salido a la luz acerca de la Casa Real.

Todo empezó con el comunicado del Rey Felipe VI en el que retiraba la asignación a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, además de renunciar a la herencia de este.

“La Corona debe preservar su prestigio y observar una conducta integra, honesta y transparente. El Rey quiere que sea conocida públicamente su decisión de renunciar a la herencia que personalmente le pudiera corresponder, así como a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona”, decía una parte del comunicado del Rey.

¿Pacto Real?

Algunos dicen que todo se basa en una estrategia establecida por Felipe y Juan Carlos para limpiar la imagen de la corona. El emérito habría aceptado cargar con todo para reforzar la figura de su hijo y la de la realeza española.

Sin embargo, hay medios que apuntan hacia otros lares. Según Periodista Digital, existe una guerra abierta en Zarzuela, pues Juan Carlos no habría pactado nada con su hijo. Todo lo contrario.

La venganza del emérito y la infanta Cristina

Apunta el medio que Juan Carlos siente que Felipe VI lo ha traicionado. Y no solo eso. Tanto el emérito como sus hijas, las infantas Cristina y Elena, todo habría sido una estratagema de la Reina Letizia, como también lo fue el veto las hermanas de Felipe.

Infantas Elena y Cristina

Tanto es así que según la publicación Juan Carlos y las infantas estarían preparando una venganza hacia Letizia, sacando a la luz secretos ocultos que podrían dinamitar el matrimonio Real.

Se comenta que podrían tener “material gráfico y documental” que probaría algunas “relaciones extramatrimoniales de Letizia y Felipe que desembocarían en la separación de la pareja.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad