Infanta Cristina | EFE

La infanta Cristina pide a su padre que frene la aparición de las fotos más comprometidas

stop

La hermana de Felipe VI mueve ficha

13 de julio de 2020 (10:51 CET)

La situación en la Familia Real española es cada vez más preocupante. Y es que, a medida que va apareciendo informaciones sobre el rey emérito Juan Carlos I que no es que sean precisamente favorecedoras para él y para la corona, la tensión en La Zarzuela crece.

Es evidente que hace ya muchos meses que la preocupación por parte de Felipe y de Letizia es enorme. Saben los dos que todo el lío que están provocando las continuas filtraciones sobre presuntas comisiones y líos económicos del emérito no hacen otra cosa que poner a la institución en el punto de mira.

En este sentido, no son pocos los que apuntan, eso sí, que, por mucho que Letizia sepa que la corona no pasa por su mejor momento, no es que vea precisamente con malos ojos el hecho de que su suegro esté cada vez más arrinconado.

Juan Carlos y Letizia | EFE

La infanta Cristina pide contención a su padre

Algo que en la familia saben muy bien que puede acabar salpicando a todos. Entre otras cosas porque, por mucho que Juan Carlos I sea ahora el principal motivo de problemas en la Casa Real, el emérito sigue teniendo muchas buenas amistades, y ya ha amenazado en más de una ocasión con filtrar fotos comprometidas de su hijo y de su nuera que dejarían a los reyes en muy mal lugar.

Su hija Cristina, que sabe muy bien que su padre le tiene muchas ganas a Letizia y que considera que ella es en buena parte culpable de todo lo que le está ocurriendo, ya le ha hecho saber que entrar en una guerra sería perjudicial no sólo para él, sino para la institución que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Veremos hasta qué punto el emérito, que está viendo como su buena imagen y su nombre están cayendo en picado a un ritmo frenético, hace o no caso a su hija Cristina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad