Infanta Cristina

“La infanta Cristina los pilló haciéndolo en la cocina”. Y no era con Letizia

stop

La hermana del rey Felipe y el enésimo lío en La Zarzuela

24 de mayo de 2020 (10:21 CET)

Hace ya mucho tiempo que las relaciones en la Casa Real entre el rey Felipe y su familia no es que sean precisamente las mejores. De hecho, cuentan desde dentro que en una de las últimas reuniones familiares no fue otra que la infanta Cristina la que “los pilló haciéndolo en la cocina”.

Una Cristina que presenció una fuerte discusión entre su hermano Felipe y su hermana la infanta Elena. ¿El motivo? El mismo que ha llevado a los dos hermanos a distanciarse cada vez más: los líos de los hijos de Elena, Froilán y Victoria Federica.

La discusión en la Casa Real

No es ningún secreto que el hecho de que Froilán y ‘Vic’ como la llaman sus amigos, protagonicen noticias en la prensa rosa es algo que molesta, y mucho, a Felipe. Y es que, por mucho que sus sobrinos no formen parte de la Familia Real, sí que lo hacen de la Familia del Rey y, por lo tanto, tienen conexión directa con la institución.

Familia Real

Todo lo que hacen o dicen acaba afectando a una monarquía que, como bien sabe el propio rey, no pasa precisamente por su mejor momento. De hecho, la tensión interna es cada vez mayor.

Cabe recordar que, por ejemplo, Felipe y su padre, Juan Carlos I, hace ya mucho tiempo que tienen una relación muy fría y distante. Desde dentro muchos culpan a Letizia asegurando que ha sido ella la que, poco a poco, ha ido alejando a su marido de su familia.

Sin embargo, desde el entorno de Felipe se asegura que los escándalos de la infanta Cristina y su marido así como los protagonizados recientemente por su padre han sido los verdaderos detonantes del distanciamiento.

En cualquier caso, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, las relaciones familiares son cada vez peores. Los eméritos viven cada uno su vida por separado, así como las infantas. El lío llega cuando, con motivo de alguna celebración, todos coinciden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad