La incultura de Belén Esteban desprestigia (un poquito más) el personaje más obsoleto de Telecinco

Belén Esteban vuelve a ser el centro de las críticas en las redes por soltar este comentario en directo

Belén Esteban
Belén Esteban

Como a hemos recogido en Diario Gol en otras ocasiones, no son pocos los que consideran que Belén Esteban es un “producto obsoleto”. Destapados muchos de los entresijos de su vida, no son pocos los que consideran que la ‘princesa del pueblo’ ya “poco puede aportar”. Y las críticas que suele desatar en la red así lo demuestran.

Como ya señaló DG, desde Mediaset hace tiempo que están con la mosca tras la oreja con Esteban. La colaboradora de Telecinco lleva tiempo sin dar ninguna exclusiva, lo que resta motivos a que siga siendo una de las habituales de la ‘cadena amiga’.

Fotografía: La incultura de Belén Esteban desprestigia (un poquito más) el personaje más obsoleto de Telecinco
Belén Esteban

Belén Esteban se estanca

En la cadena llevan tiempo esperando alguna novedad en la línea de algún embarazo o que destape los trapos sucios que no han salido a la luz de su relación con el padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique. Y es que como muchos seguidores en las redes, consideran que más allá de eso, Belén poco más puede aportar ya.

“Lo de Belén Esteban ya cansa un poquito”, “Ya lo dijo Carlos Lozano: 20 años viviendo de un torero” o ¿Pero de verdad todavía alguien escucha a Belén Esteban?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red de @maralpe87, @lucia.manolo1963, @marieau19855334 o @Melgonman1. Por no hablar de los comentarios que le dedican en cada una de sus publicaciones.

Recientemente, por ejemplo, Belén publicitó unas velas en las redes. Y en las publicaciones recibió comentarios del estilo “a saber a qué huelen” o “A lo que hemos llegado”.

Ataques a Belén Esteban por su forma de expresarse

Caña como la que le han metido después de una de sus últimas intervenciones en Telecinco. Esteban criticó a Asraf por cómo trata a Chabelita, su novia en la actualidad, con unas palabras y una forma de expresarse que la condenaron en la red. “La habla fatal, con lo lista que es ella, yo me quedo…”, soltó la colaboradora. Y los comentarios ante la incorrección no se hicieron esperar.

“Seguro que la trata mejor de lo que tú tratas a la lengua española. Es ‘le habla’, no ‘la habla’, ni ‘la dice’”, escribe @dulzikaR.  “Este garrulismo casposo me empieza a dar mucho asco”, añade @makavalle9