Taylor Swift

La “¡increíble foto!” de Taylor Swift sin dentadura postiza

stop

La instantánea de la cantante estadounidense que no habías visto

01 de septiembre de 2019 (15:31 CET)

Amada por muchos y repudiada por otros tantos. Pero sea como sea, Taylor Swift es una de las it girls más seguidas en las redes sociales.

Con 121 millones de followers en Instagram, la cantante estadounidense no llega al nivel de Selena Gómez o Ariana Grande, que con 156 y 163 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas. Ni de Kim Kardashian o Kylie Jenner, con 147 y 145 M de fans cada una.

Taylor Swift arrasa en las redes

Pero sí supera a otras tres miembro del influyente clan Kardashian-Jenner. Taylor está por encima de Kendall Jenner, con 115 millones de fans, Khloé Kardashian, con 97,9 millones de fans, y Kourtney Kardashian, con 81,2 M.

Asimismo, también supera a otras artistas como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 58,6 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 99,5 M.

Y claro, ante tanta expectación, Swift no tiene otra que lucir divina en sus apariciones. Y es que al margen de su talento para la música, su otra gran baza es su belleza física. Es uno de los valores que más importancia han tenido en su crecimiento profesional.

La foto de Taylor Swift sin dentadura postiza

Pero no es oro todo lo que reluce. Para presumir de físico, Taylor, como muchas otras celebrities, también ha acudido a especialistas para mejorar su imagen. Y uno de los cambios más bestias lo encontramos en su dentadura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s a dazzling haze...

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

No te pierdas la foto, que muchos califican de “increíble”, de la artista antes de arreglarse los dientes. “Parece otra”, repiten en la red.

Taylor Swift joven

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad