La “¡increíble foto!” de Meghan Markle antes del cirujano plástico (y ojo a la nariz)

stop

La duquesa de Sussex y la imagen que te dejará a cuadros

Meghan Markle

05 de noviembre de 2019 (15:10 CET)

Cuando hace apenas unos años Meghan Markle empezaba a destacar como actriz, no se iba a imaginar cómo le iba a cambiar la vida conocer al Príncipe Harry. Y es que ahora, unos años más tarde, Meghan es la Duquesa de Sussex.

Algo que, cuentan, no es que lleve precisamente bien. Si bien es cierto que ya antes de entrar a formar parte de forma definitiva de la familia real británica ya estaba acostumbrada a los flashes y a las cámaras, cuentan los que más la conocen que no está llevando nada bien toda la presión mediática.

Y es que la prensa inglesa no es precisamente un tipo de prensa que pase por altos ciertos detalles. Todo se analiza y más siendo miembro de la familia real. Como le pasó en su momento a Kate Middleton, son varias ya las voces discordantes con la actitud de Meghan, que no lleva nada bien verse cada día en los tabloides.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This 👏👏👏

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

La foto de Meghan Markle

De hecho, parece ser que, al ver que Meghan estaba tan tocada en este sentido, Kate ha optado por dejar sus diferencias a parte e intentar apoyar a su cuñada en todo lo que pueda. Eso sí, lo que no puede hacer Middleton es evitar que aparezcan por las redes comparativas que dejan en muy mal lugar a Markle.

Comparativas como esta en la que podemos ver el gran cambio que ha pegado Meghan dese que era una adolescente hasta ahora. Si bien es cierto que hay un cambio natural, no son pocos los que apuntan que las manos de los cirujanos han hecho mucho para que a día de hoy luzca como luce. En especial en la nariz.

Meghan Markle

Comentarios como “Qué bestia”, “¿Es ella?”, “¡Increíble foto!”, “Alucino”, “Madre mía la de pasta que se ha dejado en el cirujano esta mujer” o “Con todo ese bisturí yo también sería guapísima” ya vuelan por las redes y por los foros junto a una imagen que, desde luego, no es que ayude precisamente a rebajar las críticas a Markle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad