La “¡increíble foto!” de Mario Casas (Blanca Suárez) antes de ser famoso

stop

El actor descansa unos días en su Galicia natal mientras espera el estreno de su nueva película

mario casas sin camiseta

04 de septiembre de 2019 (19:33 CET)

Mario Casas vive su mejor momento profesional y personal. Su trayectoría no deja de crecer año tras año. Debutó en la pequeña pantalla con la telenovela de la cadena pública Obsesión y le siguió la ficción SMS: Sin miedo a soñar en La Sexta dodne tuvo su primer papel protagonista. Desde entonces su teléfono no ha dejado de sonar para ofrecerle trabajo. Su agenda está repleta de compromisos profesionales. Todos los directores quieren tener al actor del momento. 

Se hizo famoso por enseñar cuerpazo. En todas las series y películas Mario Casas se quitaba la camiseta y a todas y todos se les caía la baba. Después de series como El Barco donde compartió protagonismo con quién ahora es su pareja, Blanca Suárez, y de ser el novio perfecto con María Valverde en 3 Metros sobre el cielo, el actor dirigió su carrera hacia el cine donde ha conseguido intepretar papeles con más madurez. 

Este 2019 ha vuelto a la pequeña pantalla con gran éxito. El gallego es el protagonista de Instinto, la nueva serie erótica de Movistar+. Y mientras se confirma la segunda temporada de la serie. Mario Casas tiene pendiente de estreno Adiós. Una desgarradora historia protagonizada por Casas y Natalia de Molina. La película llegará a los cines el próximo 8 de noviembre. 

El actor ha crecido a pasos agigantados y ha madurado delante de las cámaras. Por eso aún aparecen fotografías o vídeos de sus primeros pasos y de su gran evolución. No solo interpretativamente, también fisicamente donde el cambio es más que notable. Mario Casas ha conseguido un cuerpo perfecto donde se le marcan todos los músculos del cuerpo. Aunque por exigencias del guión alguna vez lo hemos visto más delgado que otras o incluso con algo más de peso. 

Mario Casas cambio físico

Con una cara de jovenzuelo se le puede ver un físico mucho más delgado. Aunque ya prometía maneras. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad