La ¡increíble foto! de Lara Álvarez antes de operarse la cara

stop

La presentadora de Supervivientes ya se encuentra en Honduras realizando las últimas pruebas

Lara Álvarez supervivientes

20 de febrero de 2020 (11:20 CET)

Lara Álvarez ya se encuentra en el hotel preparando las pruebas de esta noche. Telecinco vuelve a confiar en ella para presentar su reality estrella, Supervivientes. La joven pasará tres meses en Honduras, pero en esta ocasión no será tan bonito como otros años. Productora y cadena tomaron la decisión de adelantar el reality tras la cancelación de GH DÚO. El tiempo actualmente en la isla no está tan tranquilo como más adelante. Los concursates deberán someterse a condiciones adversas y los encargados de que el reality funcione también. 

Lara Álvarez ya compartió este fin de semana la llegada a la que considera "su segunda casa". "Expectación. Ansiedad, inquietud u otra emoción intensa que produce la espera de una cosa de interés o curiosidad, en especial cuando son muchos los que la esperan", escribe la asturiana.

La presentadora también ha mostrado a sus seguidores el famoso helicóptero por el que se lanzarán los concursantes. Son pruebas míticas que nunca se deben cambiar. La esencia del reality, como la prueba del barro donde el año pasado pudimos ver a Chelo García Cortés e Isabel Pantoja como dos auténticas monstruas. 

Lo más duro para Lara Álvarez es estar alejada de su familia. Especialmente de su hermano y su mascota. Es algo muy duro, ya que se pasa tres meses totalmente aislada. El contacto con ellos es mínimo. Sin embargo no deja de pensar cada día en ellos. "Siempre me preguntáis por este momento y es muy complicado", añadió.

Aprovechando el regreso de Supervivientes, algunos de sus seguidores han viralizado una fotografía de la joven antes de ser conocida y se ha vuelto a desatar el debate sobre si se habría operado la cara o no. 

Lara Álvarez sin operar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad