La “¡increíble!” foto de la cara de Blanca Suárez sin operar (y ojo a los dientes)

stop

La protagonista de Las chicas del cable podría haber terminado su relación con Mario Casas

Mario Casas y Blanca Suárez en Lanzarote

24 de octubre de 2019 (12:49 CET)

Blanca Suárez está de enhorabuena. La artista se embarca en un nuevo proyecto. A su currículum debe sumar una nueva película y todas las que ya prepara para 2020. A la actriz no dejan de lloverle proyectos y es que tiene poco tiempo para realizar alguna escapada. Está pendiente de la última comedia que ha protagonizado junto a Javier Rey. Además el próximo año también rodará la sexta temporada de Las chicas del cable, serie de Netflix donde es la protagonista. 

Y ahora nos preguntamos que truco utiliza para estar tan fresca, radiante, atractiva y con una figura tan envidiable. Si los humanos no podemos ponernos a tono con las ocho horas laborales, ¿cómo lo consigue ella si hay días que ni duerme? Blanca Suárez es una mujer todoterreno y puede con lo que se le ponga por delante. La artista saca tiempo de donde sea para realizar su entrenamiento y se cuida con una buena alimentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G R A C I A S por el amor ♡ los 3 1 no podrán ser más que preciosos.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Esta misma semana ha cumplido 31 años y a Blanca Suárez no le importa gritarlo a los cuatro vientos. Algo que tras pasar los 30 no hace mucha gente y es que dicen que todo va para abajo. La madrileña es la excepción que confirma la regla. Eso sí, en la imagen de agradecimiento a sus seguidores no ha querido mostrar su rostro. ¿Por qué? En la imagen se puede ver la sombra de Blanca a través de un charco de agua. Parece que le tocó celebrar un cumpleaños lluvioso. 

A parte de felicitarla sus seguidores se quedaron un poco mosqueados por no querer mostrar el rosto. Piensan que esconde algo y es que creen que Blanca Suárez se podría haber regalado una sesión de bótox o alguna operación estética. Ante esas informaciones, Suárez siempre las ha desmentido o ni tan siquiera les ha hecho caso. Ella es una mujer 100% natural, aunque intenten desmentirlo comparando algunas fotorafías, donde se le puede ver un cambio importante en sus labios y pómulos. 

Blanca Suárez antes y después

Tal vez no ha querido mostrar su rostro porque a pesar de que pasa un buen momento profesional, no le van muy bien las cosas en lo personal o eso dice el programa Aquí hay madroño. Según ellos tendrían las teorías de que Mario Casas y Blanca Suárez ya no están juntos. Si es así, parece que ni uno ni el otro logran asentarse en el amor. Nos hacía mucha ilusión esta pareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad