La “¡increíble foto!” de Elsa Pataky antes de operarse la cara

stop

La actriz se toma unos meses de descanso junto a su pareja para disfrutar de sus pequeños

Elsa Pataky

04 de septiembre de 2019 (12:40 CET)

Elsa Pataky se relaja en su casa de Australia rodeada de naturaleza, como a ella le gusta. Un valor que quiere inculcar a sus pequeños. Estos meses la familia está al completo. Los padres de los niños han parado sus compromisos profesionales para dedicarse más tiempo a ellos mismos y a la familia. Son dos de las estrellas más demandas de Hollywood y pocas horas pueden estar disfrutando de la tranquilidad de su hogar y de su criaturas que crecen a una gran velocidad. 

Entre película y película, Elsa Pataky saca tiempo de donde sea para realizar sus duras rutinas de ejercicio y practicar yoga, un deporte al que se ha aficionado en estos últimos años. Muchos aseguran que la actriz se ha operado algunas partes de su rostro, como por ejemplo la nariz. Son muchas las famosas que deciden pasar por quirófano para mejorar su físico. Ella nunca ha confirmado ninguna de las operaciones. Sin embargo, las fotografías hablan por sí solas. Aunque sea así, Elsa Pataky  no para de hacer ejercicio y se cuida con una buena alimentación y buenas cremas. Además se mantiene muy alejada de la contaminación. 

Muchos de sus seguidores, especialmente en España donde dio sus primeros pasos, recuerdan fotografías de sus momentos en series como Al salir de clase o Los Serrano. La diferencia física entre estas dos series era más que notable. Pero también la edad influía. En la serie de adolescentes, solo era una joven que probaba suerte en el mundo de la interpretación. Su físico le hizo ganar un papel tras otro y convertirse en la artista que ahora es.

elsa pataky rostro

Años atrás Elsa Pataky estaba mucho más rechoncha. La diferencia se nota en su parte delantera, sus pómulos y la nariz especialmente.

El pasado fin de semana Colate se sentó en el Deluxe y confirmó su "affaire" con Elsa Pataky en el pasado. Algo que dejó de piedra a los espectadores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad